Children of Bodom Argentina
Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Popupchildrenofbodom

Unirse al foro, es rápido y fácil

Children of Bodom Argentina
Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Popupchildrenofbodom
Children of Bodom Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

+15
MeTaL_Fede
Silent.Night
Bizarronymous
DarkEmperor
Cowgirlfromhell
wildchild_000
hoenheim
thesicknf
Raven.-
anguslog2
Waild
Pounder
Suspiria
vicpower
Mr.soad
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por MeTaL_Fede Vie Sep 11, 2009 4:51 pm

bueno mas ke nada yo creo ke era para levantar a la gente!!!
pero lo ke logre entender fue,
alexi: los argentinos creen ser mejores ke uds!, yo no creo ke sea asi, ke creen uds?
los chilenos gritaba como lokos!!!
alexi: pues yo creo ke esta es la mejor hinchada
la gente volvia a gritar!!!
luego dijo algo ke no entendi, solo cuando dijo santiago
(porke fue en saltiago de chile)
despues dijo otra cosa mas, ke tampoco entendi, referida a argentina y con eso se lanzaron a seguir tocando!!!
MeTaL_Fede
MeTaL_Fede
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Tauro Dragón Masculino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Raven.- Vie Sep 11, 2009 4:57 pm

mucha boca tiene alexi xD pero bleh(LL
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Waild Vie Sep 11, 2009 5:00 pm

Todos dicen lo mismo, es para levantar a la gente.

Che, que negreada les hicieron a los de Amorphis.



w+
Waild
Waild
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Raven.- Vie Sep 11, 2009 5:01 pm

qué les hicieron porbes amorphis? yo no toy enterada de nada xD
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Waild Vie Sep 11, 2009 5:08 pm

Les hicieron algo que vimos todos xD.

Vienen desde Finlandia y tocan 40 minutos, con un sonido pobrísimo como si fuesen banda soporte Argentina. La verdad un culo por parte de la organización y para la gente que fué a ver exclusivamente a Amorphis. La verdad una banda con la trayectoria de Amorphis no se entiende como dejaron negrearse con un acuerdo tan pedorro.



w+
Waild
Waild
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Raven.- Vie Sep 11, 2009 5:11 pm

ah lo decis por lo de acá?
A mi parecer sonaron bien (pasa que donde estaba yo, todo sonaba choto, incluso children)
pero me hubiera gustado que tenga un poco más de espacio escénico, eso si me parecio mal.
Los chabones se re portaron y el el cantante estaba re contento, nos hacia caras a los que estabamos adelante Razz
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Waild Vie Sep 11, 2009 5:22 pm

Jajaja las cosas que uno se entera después de estos recis xD.

Parece que Roope les quiso pegar a todos porque no lo dejaron seguir skaviando xD.



w+
Waild
Waild
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Raven.- Vie Sep 11, 2009 5:24 pm

nahh excelente(L)
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Pounder Vie Sep 11, 2009 5:55 pm

Es verdad que se "casan" con todos los públicos para levantar a la gente, pero tengo que admitir que me rompe un poco las pelotas... jaja
El flaco arriba del escenario se transforma y agita a full con lo que sea. Igual quedó demostrado que nos quieren Smile
Pounder
Pounder
Something Wild
Something Wild

León Perro Masculino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 41
Localización : Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por MeTaL_Fede Vie Sep 11, 2009 9:03 pm

en chile, cuando toco amorphis luego de 5 canciones, los qliados de los chilenos comenzaban a gritar "children, children" como ke kerian ke se fuera amorphis , para ke entrara children, me parecio una falta de respeto , porke los pibes de amorphis le pusieron la re onda...
siempre hay algunos inadaptados, pero una masa amorphis, no los conocia y me cayeron muy bien...!!!
MeTaL_Fede
MeTaL_Fede
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Tauro Dragón Masculino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por MeTaL_Fede Vie Sep 11, 2009 9:05 pm

Waild escribió:Jajaja las cosas que uno se entera después de estos recis xD.

Parece que Roope les quiso pegar a todos porque no lo dejaron seguir skaviando xD.



w+
jajaja ke maestro!!!
MeTaL_Fede
MeTaL_Fede
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Tauro Dragón Masculino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por warman Sáb Sep 12, 2009 3:55 pm

jaja q loco!
warman
warman
Hatebreeder
Hatebreeder

Escorpio Caballo Masculino

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Bahia Bodom xD

http://www.fotolog.com/keyboardscythe

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por DarkEmperor Vie Sep 18, 2009 12:41 pm

amorphis tubo buenisimo
me meocionaron varios de sus temas *_*
DarkEmperor
DarkEmperor
Hate Crew
Hate Crew

Acuario Gallo Masculino

Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Somewhere In Time

http://www.fotolog.com/dark__emperor

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por BoDoMChilD Lun Sep 21, 2009 11:19 pm

Buenas gente, hace tiempo que me queria meter en el foro, pero siempre me daba paja.
Les cuento me expreriencia:

Escucho children desde que se empezo a grabar el Hatebreeder, desde la vez que esuche por primer vez Deadnight Warrior se me partio el mate. De ahi los segui siempre, jodiendo a toda la familia y amigos con la banda, resumiendo.... los estaba esperando hace mas de 10 fucking años.

Mi expreriencia en el recital fue DE LA MEJOR. Estuve metido toda la noche en el constante e interminable pogo, que, aclarando para los que no estuvieron en esa parte, fue DE LO MEJOR, no se paro nunca de hacer pogo en NINGUN tema.
Con respecto al publico argentino, estuvo de 10, se canto siempre y de manera constante. Eso es algo de lo que siempre me acuerdo en los recitales, por ejemplo: IN FLAMES.

Obvio que faltaron varios temas clasicos, o que a mi me sacan, por dar un ejemplo: THE NAIL, un tema completisimo, que tiene TODO! pero bueno, no se puede tocar 6 cds en una sola fecha.... la proxima sera....

Muy bueno el foro. Estare en contacto.

Salu2 para la HC.

BoDoMChilD
BoDoMChilD
BoDoMChilD
Something Wild
Something Wild

Aries Cerdo Masculino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : Lake Bodom

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Slayer Jue Sep 24, 2009 10:15 pm

Fue una noche mortal... 9 años esperando a estos tipos. Y como si fuera poco con Amorphis, que es una banda que banco a morir, que también la escucho hace años!

En el foro oficial de la banda me bastardearon para la mierda xD la verdá que los europeos no me caben ni a gancho! Todo porque soy un fiel de la vieja época de Children, algo que allá los muchachos no toleran ni por joda.
Pero volviendo al tema central, me pareció muy bueno, fue un show muy a lo Chaos Ridden Years. Obviamente no puedo dejar de decir que hubiese preferido muchos más temas viejos y que la espina de mi vida era escuchar "Towards Dead End" y no se me dió.
Pero todo no se puede. De todas formas salí totalmente conforme. Dieron un show excelente!

Lo único que tengo para criticar es que en el público había unos cuantos hijos de puta cagando a golpes mal a la gente, y eso no me gustó para nada... no sabia si era un recital de Children o uno de Slayer!!! Children da para pogo, da para bardear, da para saltar y agitarla toda la noche... pero para cagarte a ganchos de esa manera no. Me terminé agarrando a bollos con un pelotudo de esos, cosa que me amargó la noche por varios minutos...

Pero a fin y a cabo, VI A CHILDREN!!! Y eso no me lo saca nada ni nadie. Fue genial!!
Slayer
Slayer
Hate Crew Deathroll
Hate Crew Deathroll

Pez Tigre Masculino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 38
Localización : Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por BoDoMChilD Vie Sep 25, 2009 1:04 pm

Un garron que te agarraste, pero tambien hay que tener en cuenta que el pogo es algo que esta siempre y no va a faltar, si falta es porque hayy algo que esta mal. Yo digo esto porque estuve en el pogo todo el tiempo, por suerte no aparecio o no me cruce con los que decias vos. Pero en esos casos tenes que seguir el pogo y cuando lo veas en el medio, apuntarle.jeje Justamente porque si te vas a las manos te amargas la noche al pedo.

La cosa que el pogo no se termine convirtiendo como en uno de PUNK que son para pegarse, y no para empujarse.

Salu2

BoDoMChilD
BoDoMChilD
BoDoMChilD
Something Wild
Something Wild

Aries Cerdo Masculino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : Lake Bodom

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Slayer Vie Sep 25, 2009 7:55 pm

Totalmente de acuerdo con lo que decis! Es pogo, algo que ya conocemos, participamos y hasta incluso disfrutamos... pero a lo que voy más puntualmente es a que te puedo contar de gente pegando codazos en la cara a otros... Ese fue el punto que no me banqué y terminé mal... comerme 2 codazos agredes en la jeta!

Pero la gente estuvo de diez, mas alla de ese detalle personal, fue salto, aguante y pogo toda la noche. Fue genial, hace rato no veia tanta pila en un publico.
Slayer
Slayer
Hate Crew Deathroll
Hate Crew Deathroll

Pez Tigre Masculino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 38
Localización : Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por BoDoMChilD Vie Sep 25, 2009 8:55 pm

Yo vengo notando mucha pila en los pogos y buena onda (sacando la gilada de siempre) DESDE IN FLAMES. LO QUE ME LIMO DE CHILDREN ES QUE LOS POGOS DURABAN TODO EL TEMA Y SE ARMABAN EN TODOS LOS TEMAS.

YO AÑOS ATRAS TAMBIEN ERA DE LOS QUE IBAN PARA ADELANTE BANCANDO LA PRESION DE LA GENTE, PERO ULTIMAMENTE ME DI CUENTA QUE EN LOS POGOS ES DONDE MEJOR LA PASO. MAS EN ESTE ESTILO DE MUSICA, POR EJEMPLO, VEO IMPOSIBLE ESUCCHAR "DOMINATION" DE PANTERA SIN ESTAR EN UN POCO, AJJAAJ ES UN TEMA QUE TE LLEVA A ESO. JEJ.

SALU2

BoDoMChilD
BoDoMChilD
BoDoMChilD
Something Wild
Something Wild

Aries Cerdo Masculino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : Lake Bodom

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Janne Dom Sep 27, 2009 9:01 pm

Le falto un poco de mas onda por parte de los musicos, especialmente alexi
Janne
Janne
Administrador
Administrador

Géminis Serpiente Masculino

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 34
Localización : 666

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por DarkEmperor Dom Sep 27, 2009 9:57 pm

para mi todos le pusieron mucha pila
y el tema de los pogos es verdad no da cagarse a piñas...
eso dejemoselo a los maggots q se le da dan de metaleros extremos y malos y a los punkys y a los hardcoritos q es SU forma particular de poguear...
DarkEmperor
DarkEmperor
Hate Crew
Hate Crew

Acuario Gallo Masculino

Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Somewhere In Time

http://www.fotolog.com/dark__emperor

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Silent.Night Dom Sep 27, 2009 10:09 pm

DarkEmperor escribió:para mi todos le pusieron mucha pila
y el tema de los pogos es verdad no da cagarse a piñas...
eso dejemoselo a los maggots q se le da dan de metaleros extremos y malos y a los punkys y a los hardcoritos q es SU forma particular de poguear...


OFF : Yo soy maggot y no me la doy de metalero extremo
Silent.Night
Silent.Night
Hate Crew
Hate Crew

Aries Gallo Masculino

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Longchamps, zona sur

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por DarkEmperor Dom Sep 27, 2009 11:05 pm

yo tmb escucho Slipknot y me encanta
pero a lo q me refiero con magoots q se la dan de metaleros extremos son los maggots idiotas(los de la bond x ej) q dicen slipknot es la banda mas pesada del mundo,el mejor batero y les pones algo mas pesado y salen llorando en busca de sus mamis
y despues se la dan de archi malos q se cagan a piñas con skins cuando yo vi a varios escapando de ellos...
ah y q cuando van a apurar a alguien van 5 o 6 nunca van de a uno...
a eso me referia...
y aclare a LOS MAGGOTS Q SE LA DAN DE METALEROS EXTREMOS no a los maggots q de verdad aman a la banda pero no se la creen
DarkEmperor
DarkEmperor
Hate Crew
Hate Crew

Acuario Gallo Masculino

Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Somewhere In Time

http://www.fotolog.com/dark__emperor

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por BoDoMChilD Dom Sep 27, 2009 11:07 pm

jajaja me imagine en mi mente el momento de que lloran y van con las mamis, jajajaj que flash

salu2
BoDoMChilD
BoDoMChilD
Something Wild
Something Wild

Aries Cerdo Masculino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : Lake Bodom

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por DarkEmperor Dom Sep 27, 2009 11:24 pm

posta me paso una ves XD
estaba con un amigo q fue a saludar a un amigo de el y lo acompañe y el amigo del q andaba ocnmigo estaba: asi q slipknot la mejor banda,q joey el mejor batero,q la banda mas pesada q no se q,blablabla
entonces yo q estaba con un auricular en el oido escuchando Krisiun,una banda de Bruthal Technical Death Metal, le digo a... te gusta lo pesado? escucha esto...
q me responde el muchacho?
ESTO ES MUY VIOLENTO,MUY SATANICO Y PESADO
PERO ANDATE BIEN A CAGAR!
eso es lo q molesta
DarkEmperor
DarkEmperor
Hate Crew
Hate Crew

Acuario Gallo Masculino

Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Somewhere In Time

http://www.fotolog.com/dark__emperor

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Janne Lun Sep 28, 2009 11:50 am

claro igual me referia x los musicos no por el pogo, alexi salio al escenario con una cara de tujeeeeeeeeeeeeeeeeee affraid
Janne
Janne
Administrador
Administrador

Géminis Serpiente Masculino

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 34
Localización : 666

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre - Página 2 Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.