Children of Bodom Argentina
Metal cristiano, Qe pensas??? - Página 2 Popupchildrenofbodom

Unirse al foro, es rápido y fácil

Children of Bodom Argentina
Metal cristiano, Qe pensas??? - Página 2 Popupchildrenofbodom
Children of Bodom Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal cristiano, Qe pensas???

+8
Mr.soad
Raven.-
DarkEmperor
Bizarronymous
Flxr
Silent.Night
Kali
hatebreder
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Metal cristiano, Qe pensas??? - Página 2 Empty Re: Metal cristiano, Qe pensas???

Mensaje por hatebreder Miér Sep 16, 2009 7:14 pm

opino 1 vaz mas,,

me molesta q la iglesia utilice este estilo de musica para "reclutar" jente, ya qe la mayoria de las religiones odian al metal, me paso con los "testigos de jeova" fueron ksa y yo tava dandole al metal y mw dijeron q tava pekando, y les pregunte " xq" y me dijeron qe el metal no estaba permitido por 1 tal dios. eso de las letras no me gusta tampoco osea al metal ai qe sentirlo no kantarlo solo x plata o (como ya dije) reclutar gente, y si se ponen a analizar letras de muchas bandas siempre o ksi nombran o asen referencia al diablo o algo asi, hay pokas q le kanen al amor o algo asi
y tambien me molesta qe piensen qe soy satanico o loco o falopero etc solo por darle a este estilo maravilloso qe es el metal

grax x las opiniones!!
hatebreder
hatebreder
Hatebreeder
Hatebreeder

Aries Cabra Masculino

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33
Localización : salto

Volver arriba Ir abajo

Metal cristiano, Qe pensas??? - Página 2 Empty Re: Metal cristiano, Qe pensas???

Mensaje por Waild Miér Sep 16, 2009 7:20 pm

Man, ¿vos de verdad pensás que estas bandas "las hace la iglesia" para recultar gente?

Cualquier persona mentalmente sana no se deja influenciar por cualquier letra del planeta.



w+
Waild
Waild
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Metal cristiano, Qe pensas??? - Página 2 Empty Re: Metal cristiano, Qe pensas???

Mensaje por hatebreder Miér Sep 16, 2009 7:31 pm

emm es de ellos eso no?? akaso nunk te cruzaste con 1 mormon o alguien asi y no te ablo de la iglesia?? no digo qe el papa las aya creado sino qe los mismos creyentes las crean para reclutar paralelamente de la iglesia, osea admas de la iglesia asen musica y todo eso para llegarles a personas con cerebro debil como yo les digo
hatebreder
hatebreder
Hatebreeder
Hatebreeder

Aries Cabra Masculino

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33
Localización : salto

Volver arriba Ir abajo

Metal cristiano, Qe pensas??? - Página 2 Empty Re: Metal cristiano, Qe pensas???

Mensaje por Waild Miér Sep 16, 2009 7:36 pm

hatebreder escribió:emm es de ellos eso no?? akaso nunk te cruzaste con 1 mormon o alguien asi y no te ablo de la iglesia?? no digo qe el papa las aya creado sino qe los mismos creyentes las crean para reclutar paralelamente de la iglesia, osea admas de la iglesia asen musica y todo eso para llegarles a personas con cerebro debil como yo les digo

Entendí eso porque dijiste "iglesia utilice este estilo de musica para "reclutar" jente".

¿Para qué están los curas? ¿Para que está el papa? obviamente que para evangelizar, no me parece mal que hagan su trabajo, no les des pelota si tanto te molestan.
Y usando tus propias palabras podríamos decir que el "Black Metal" están reclutando gente para el satanismo, lo cual me parece que es buscarle la quinta pata al gato.



w+
Waild
Waild
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Metal cristiano, Qe pensas??? - Página 2 Empty Re: Metal cristiano, Qe pensas???

Mensaje por Raven.- Miér Sep 16, 2009 8:28 pm

Cada uno tiene su propia opinion, la de todos vale.
Tratemos de hacer más un debate y no una batalla por quién tiene la razon.
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Metal cristiano, Qe pensas??? - Página 2 Empty Re: Metal cristiano, Qe pensas???

Mensaje por Janne Miér Sep 16, 2009 8:37 pm

Logos es una banda de metal cristiana, y no la hizo el papa o los curas, esta basada en las creencias del chabon este como se llama, bueno el cantante q todos conocemos, osea creo q las letras estan hechas para causar algun efecto en los fans, pero no creo q sea Reclutar Gente, OJO! no estoy diciendo q no se haya hecho eso antes, por ahi si, hubo una banda de Metal con algun objetivo para ganas gente, pero no creo q haya hecho muchos seguidores, yo creo q es simplemente para ponerle una variante nueva, algo asi como un ingrediente diferente, la verdad no escucho ninguna banda metalera de ese tipo pero, ahh sii coso As I Lie Dying, esa banda me parte la kbza, de todas formas la letra no me mueve un pelo, creo q lo que mas disfruto y lo q me importa es la melodia.

Opino igual raven
Foro de libre expresion
alien
Janne
Janne
Administrador
Administrador

Géminis Serpiente Masculino

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 34
Localización : 666

Volver arriba Ir abajo

Metal cristiano, Qe pensas??? - Página 2 Empty Re: Metal cristiano, Qe pensas???

Mensaje por Dikko Jue Sep 17, 2009 4:08 pm

Waild escribió:
Dikko escribió:Muerte al falso metal! (?)
Despues de TODO lo que paso durante tantos años, el constante ataque contra el genero, la inagotable degradacion de los escuchas y el modo despectivo con el que se referian a TODO lo que es metal no me parece factible, en absoluto, que se diga "METAL CRISTIANO" seria como si hubiesemos dejado que grupos religiosos hayan cancelado shows de distintas bandas metaleras, como si hubiesemos dejado que apliquen censura a las letras y demas cosas que jodieron al genero, los musicos y los escuchas en el pasado.

No concuerdo para nada. ¿Te parece correcto meter a todos en la misma bolsa? o ¿De verdad creés que los mismos que "bardearon" al metal son los músicos de estas bandas de "metal cristiano"?

No entendiste.
Yo me refiero a que la iglesia nunca aprobo el metal hasta que vio que se podia hacer llegar un msj, y claro ganar verdes (...), entonces los mismos fieles de la iglesia, pibes como vos o yo ponele, dijeron "ok, ahora podemos hacer una banda!" y fue asi que se hicieron bandas, las iglesias POR SI NO LO SABIAS, parece que no, tienen sus propios sellos discograficos de musica cristiana en donde hay bandas de metal, country, pop, etc...so, so...
Ningun religioso o grupo de, haria algo a menos que la doctrina, iglesia, papa, pastor, etc diese el OK, igual te estoy hablando de AÑOS atras cuando vos y yo no habiamos nacido y que muy probablemente los que hacian ese tipo de estupideces esten muertos o postrados en sus camas con un cateter en el pito.
Los manes de bandas cristianas de hoy en dia tampoco vivieron en esa epoca, un poco de logica, ya que todos tienen entre 18 y 25 años aprox (Ej: Demon Hunter) y justamente este grupo de gente son los que escuchaban nu metal 10 años atras y fue por esa razon que la iglesia dijo "che, aca hay un negocio lindo y una mejor forma de hacer llegar un msj". Los musicos de esas bandas no saben nada realmente, ni creo les interese...ellos solo se preocupan por hacer musica y orar a su dios y honrar su religion. Es la iglesia y la aprte administrativa la que digamos es "la mala".
Ah, y para cerrar...alguna vez viste un disco que tenga una etiqueta que diga "PARENTAL ADVISORY: EXPLICIT CONTENT"? Eso fue algo que la iglesia junto con su mejor amigo subordinado, el gobierno, hicieron ley para cada disco que sea de "contenido explicito" (Nota: Al menos en EE.UU.)

Nota: Quiero aclarar algo, yo nunca impuse ni dije "YO TENGO LA RAZON" yo solo di mis razones del porque no considero METAL a este genero y mi disgusto por la hipocresia de la iglesia, nada mas. Aca la opinion de todos tiene el mismo valor que la de los demas y en este tipo de treads, algo polemicos, no hay una razon definitva porque no todos vemos el mundo con los mismos ojos.
Dikko
Dikko
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Cáncer Dragón Masculino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Into The Trees, Past Meadow Grounds...

Volver arriba Ir abajo

Metal cristiano, Qe pensas??? - Página 2 Empty Re: Metal cristiano, Qe pensas???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.