Children of Bodom Argentina
Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Popupchildrenofbodom

Unirse al foro, es rápido y fácil

Children of Bodom Argentina
Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Popupchildrenofbodom
Children of Bodom Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

+8
Silent.Night
Night_Siren
MeTaL_Fede
Janne
Cowgirlfromhell
Mr.soad
hoenheim
Raven.-
12 participantes

Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por Raven.- Mar Sep 22, 2009 12:56 am

En el mundo del metal, los compilados de covers se han vuelto más frecuentes en los últimos años, el más notable seria "Garage Inc.", Album que editó Metallica en 1998. Los covers suelen ser de bandas como Metallica, Slayer, y Iron Maiden, entre otros. De todas maneras, no todos los grupos siguen estrictamente esta regla. Mas allá de que Children Of Bodom haya hecho covers de Slayer ("Silent Scream") y Iron Maiden ("Aces High"), tambien han hecho covers de canciones inesperadas como las de Britney Spears ("Oops! I Did It Again") y Kenny Rogers ("Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In")). Tan espontaneas selecciones reiteran el hecho de que la música no debe ser siempre tomada tan seriamente, y que la razón detras de escuchar música, es pasarla bien.

El 18 de Septiembre en el Hotel Lupo's Heartbreak en Providence, Rhode Island, Children Of Bodom empezó la gira norteamericana que terminará el 14 de Octubre en Honolulu, Hawaii. Desde el 8 al 16 de Septiembre, Children Of Bodom salió de gira por Sudamérica con Amorphis.

Entrevista con Alexi para Hit the lights=

Hola?

Alexi Laiho: Soy Alexi de Children Of Bodom.

Cómo estás Alexi?

Estoy bien.

Ok. Está bien si empiezo la entrevista?

Si, Seguro.

Primero que nada, por qué decidieron sacar un álbum de covers?('Skeletons In The Closet')

Hemos grabamos un montón de covers en los últimos diez años, y mucha gente nos preguntó ¿Dónde puedo conseguir eso?. Es dificil encontrar algunos de nuestros covers. Tambien, mucha gente nos preguntaba, ¿por qué no ponen todos los covers en un mismo CD?. Cómo recien terminaremos las giras el próximo noviembre, y estaremos escribiendo canciones, mientras queriamos lanzar algo, pensamos ¿Por qué no hacer ese álbum con todos los covers?.

"Hay un montón de buenas canciones para hacer covers."
Asi que 'Skeletons In The Closet' es una buena manera que los fans de Children Of Bodom tengan los covers de la banda, en vez de tener que comprar las ediciones especiales y eso?


Si. Grabamos dos covers extras, que fueron grabados exclusivamente para 'Skeletons In The Closet'. Nunca antes los lanzamos.

Uno de esos dos covers exclusivos, es "Antisocial", que fue originalmente grabado por Trust. Por qué Children Of Bodom optó por hacer un cover de esa canción especifica?

"Antisocial" es uno de los dos covers que grabamos en los últimos meses. Sabiamos que teniamos que grabar dos canciones, y también sabiamos que ibamos a hacer el cover de Pat Benatar: "Hell Is For Children". Estabamos tratando de pensar que otra cancion hariamos, entonces alguien dijo, ¿Por qué no hacemos algo de Anthrax?. Sé que "Antisocial" no es de Anthrax, pero nosotros hicimos un cover de ese cover. Está bueno, cómo un sonido medio punk en una cancíon de metal, así que hicimos eso, y resultó muy bien despues de todo.

Y también, Children Of Bodom hizo un cover de la canción de Pat Benatar: "Hell Is For Children", como dijiste. Cómo se les ocurrió eso?

Yo soy fan de Pat Benatar hace mucho tiempo, de todas maneras. La primera vez que escuché "Hell Is For Children", mi reacciín inicial fué "Vamos a grabar eso algún dia". Para mi, era cómo una canción que sonaria genial cómo una cancíon de metal.

Durante las sesiones de grabación en en verano del 2009 en los estudios Beyond Abilities, fueron grabados otros covers?

No, solo esos dos..

Ok. Y tambien, 'Skeletons In The Closet' trae el re-cover de Suicidal Tendencies "War Inside My Head" que estaba en 'Blooddrunk' grabdo de Petrax studios.

Si. Grabamos un cover de Creedence Clearwater Revival ("Lookin' Out My Back Door", Kenny Rogers ("Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In)"), y el de Suicidal Tendencies. Esos tres los grabamos durante la grabación de Blooddrunk, si.

La re-edición del cover de Suicidal Tendencies "War Inside My Head" nunca antes lo lanzaron, asi que podriamos hablar de eso?

grabar "War Inside My Head" fue algo como grabar el de Anthrax, en ese solo tuvimos que grabar algo. Entonces dijimos "Podriamos hacer un cover de Suicidal Tendencies", y solo tocamos la canción. "War Inside My Head" es una cancíon bastante simple, pero tambien muy buena. Creo que nuestra versión salió muy bien.

Obviamente, Children Of Bodom mayormente hace los covers para lanzar en las ediciones de Japon, los B-Sides y eso. Cuando la banda está obligada a grabar un cover, cómo lo eligen?

bueno, depende. Hay un montón de buenas canciones para hacer, y a veces, solamente queremos hacer algo bien loco, o a veces algo más serio. Al final, la mitad de los covers que están en 'Skeletons In The Closet' son bastante originales; Podemos elegir cualquier cosa, desde Britney Spears, a Slayer. No tenemos límites, y eso está muy bueno, creo.

Cuando Children Of Bodom hizo el cover de Britney Spears' "Oops! I Did It Again", Cuál fue la respuesta?

La gente se enojó mucho, lo cual fué muy gracioso. Obviamente, muchisima gente entendió el chiste, pero algunos estaban muy serios al respecto. Simplemente se enojaron, y yo pienso que fue muy gracioso.

Cuando Children Of Bodom hace un cover de Britney Spears por ejemplo, es la manera de la banda de decirle a la gente que se relajen un poco y la pasen bien?

Si, exacto. Es solo para reirnos un rato, sabes? No se supone que tomen toda la mierda en serio. No es la manera en que nosotros pensamos que debe ser el metal, pero solo digo que puede ser divertido tambien.

En April 2009, Te rompiste el hombro. Cómo esta eso ahora?

Mi hombro está bien - Está sanado y todo. Estoy en forma otra vez.

En los últimos años, has sufridos un par de accidentes. Sos un poco desafortunado en ese sentido.

Si. Aveces los accidentes ocurren, y aveces es mi culpa, y a veces no. Cuando me rompí el hombro y una costilla, solamente me cai de mi cama en el autobus. La mierda pasa, qué puede hacer uno, no?.

Si es verdad. Asi que tu hombro ya no tendrá ningun problema, o algo de eso?

No. No hay daño permantente ni nada. Ya tocamos en un montón de festivales durante el verano y ya me puedo mover completamente por el escenario. Está sanado.

Es bueno escuchar eso. Children Of Bodom va a estar de gira por NorteAmerica en Septiembre.

Si. iremos a SudAmerica primero, y después a USA y Canada.

Qué pueden esperar los fans de Children Of Bodom fans de esos paises?

Simplemente un agresivo y espectacular show de metal. Será rock 'n' roll. El punto principal es que todos la pasemos bien.. Solemos hacer muchos tours por USA, asi que intentaremos cambiar el setlist. No hemos tocado en Southamerica desde el 2004, asi que veremos.
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por Raven.- Mar Sep 22, 2009 12:57 am

La idea es promocionar el nuevo album?

No lo sé quizas. No hablamos de eso aún, pero supongo que es un punto.

Hay canciones especificas que les gusten tocar en vivo?

No sé. Nunca pensé en eso. Creo que será genial tocar la cancion de Pat Benatar, pero otra vez, no creo que mucha gente conozca esa canción. Solo quiero ver la reaccion de la gente, y qué cancion prefieren ellos. No sé, solo vermos.

cómo dijiste, Children Of Bodom no estuvo en sudamerica desde el 2004. Cuando vayan para allá, el setlist va a ser más del tipo "Hits"?

Si. Obviamente, tocaremos también canciones de los ultimos dos albums(2005: 'Are You Dead Yet?' y 2008: 'Blooddrunk'). No hemos tocado esas canciones en sudamerica, asi que son nuevas para ellos.

'Blooddrunk' salio en Abril de 2008, asi que cómo te sentis con ese album en el sentido en que fueran compuestas las canciones?

Todavia estoy feliz con 'Blooddrunk'. Siempre hay cosas aquí y allá que pueden cambiar, quizas solo la manera en que está tocado algo, o ciertos sonidos. En general, aun estoy feliz con ese album. No me quejo.

Hay algunos planes de grabar nuevas cancionesl?

Empezaremos a escribir en Enero o algo e iremos al estudio en mayo, supongo.

Asi que aún no hay nada escrito?

Tengo un montón de ideas y riffs, y mierda como esa en mi cabeza. No quiero ni siquiera intentar a escribir nuevo material todavia. Quiero terminar las giras primero, y después me concentro en escribir.

El catalogo de Children Of Bodom fué lanzado digitalmente por iTunes. Qué pensas del mercado digital?

Es inevitable.Prefiero que la gente compre cd's, pero todo eso del mp3 se está volviendo cada vez mas grande. No podes peliar contra esa mierda, asi que hay que aprender a vivir con eso. Yo todavia compro cada maldito álbum que escucho de una tienda. No bajo nada, pero solo soy yo.

Cuando están de gira, llevas un iPod por conveniencia?

Si. Eso es bueno, definitivamente. Yo compro el CD, y después lo paso a la computadora, y después al iPod. Un iPod es es algo que solamente llevas cuando estas de gira.

Con el próximo álbum de Children Of Bodom, para donde crees que irá el grupo? Más pesado? Más melodico? O.. ?

Es muy pronto para decirlo, creo. Tengo que poner las ideas y los riffs en la mesa, agarrar mi guitarra y ver qué sale. No me gusta planear las cosas. No se aun, esperemos y veremos.

Ok. Entonces preferis entrar a la sala de ensayos, y ver qué pasa para hablar?

Si, yo solo escribo muchas cosas en casa, y después cuando ensayamos zapamos los riffs. Asi lo hacemos nosotros.

En general, Un álbum de Children Of Bodom tiene 8 o 9 canciones. Para el próximo album esperas grabar mas?

No sé. Quizás. Nuestro proximo Cd tendrá mas o menos 9 o 10 canciones, o lo que sea.

Entonces preferis los albunes más cortos? Algunas bandas hacen 14 o 15 canciones por CD, pero desafortunadamente, la mayoria son basura.

Eso es lo que tratamos de evitar. Podriamos hacer 15 canciones asi, pero no veo porqué llenar de mierda un cd, que obviamante no es tan fuerte como otros materiales. Opuesto a eso, nosotros tratamos de hacer solo 8 o 9 buenas canciones, y concentrarnos en ellas, y tratar de mejorarlas. Esa es la manera que operamos.

Asi que es proceso es más como un "control de calidad"?

Si, exacto. Yo no quiero que nadie piense "Jesus Christ, éste es un album largo . cuándo va a terminar?". Yo quiero que la gente piense "Ok, quiero escucharlo otra vez".

Cómo 'Reign In Blood', que te atrapa, y termina.

Es un buen ejemplo, si.

De los albunes de COB, cual es tu favorito?

Estoy entre 'Blooddrunk', y 'Hate Crew Deathroll' (2003). No sé cual, pero uno de esos dos.

Además de las giras, y grabar en mayo de 2010, hay algo más en la agenda de Children Of Bodom?

No. Ya estamos cerca del fin de las giras, hace dos años que estamos girando. Vamos a volver a salir de gira hasta noviembre, y alli es tour termina. Ahi dspues tendremos tiempo de concentrarnos.

Para los fans de Children Of Bodom, tenés algun mensaje?

Si. Gracias a todos por el apoyo. Sin los fans, Esta banda nunca hubiera existido. Gracias por eso, y esperamos verlos en el camino.

Si los fans de Children Of Bodom se preguntan qué pueden esperar del próximo album, qué les dirias?

Ni yo sé que esperar de nuestro album, asi que es dificil (risas).

ok. Gracias por la entrevista Alexi.

Ok. No hay problema.

Lo mejor.

Ok. vos tambien. Adios.

Adios




GRACIAS LEAN POR AVISAR =)
FUENTE: U.GUITAR
TRADUCCION: RAVEN.-


Última edición por Raven.- el Mar Sep 22, 2009 1:59 pm, editado 1 vez
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por hoenheim Mar Sep 22, 2009 1:18 am

Kiitos paljon Raven . Che te re zarpaste traduciendola affraid affraid !!
hoenheim
hoenheim
Hate Crew
Hate Crew

Masculino

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Por ahí , Flores , Caballito...

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por Mr.soad Mar Sep 22, 2009 1:31 am

jajja la lei entera, que grande Alexi jeje

Me encanta como operan en la composicion de temas y eso jaja
Mr.soad
Mr.soad
Are You Dead Yet?
Are You Dead Yet?

Géminis Mono Masculino

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por Raven.- Mar Sep 22, 2009 2:00 pm

Kiitos paljon Raven . Che te re zarpaste traduciendola affraid affraid !!

thnx Serj Very Happy
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por Cowgirlfromhell Mar Sep 22, 2009 2:29 pm

Si vos te tomaste el laburo de traducirlo, CONGRATULATIONS! Muy bien logrado, aparte es larga (aunque prefiero leerla in english, pero sé que no todo el mundo es capaz de entenderlo).
No sé por qué la gente es TAN amarga y se enoja por el cover de Britney, a mí particularmente sí me hizo cagar de risa hah sobre todo con el garzo que se manda y cuando se ponen a hablar a mitad del tema.
Cambio y fuera.
Cowgirlfromhell
Cowgirlfromhell
Hate Crew
Hate Crew

León Gallo Femenino

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30
Localización : Gotham city

http://www.fotolog.com/x_bloo_monster_x

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por Raven.- Mar Sep 22, 2009 2:43 pm

Si vos te tomaste el laburo de traducirlo, CONGRATULATIONS! Muy bien logrado, aparte es larga (aunque prefiero leerla in english,

a lo primero, Si, es mi trabajo hacerlo.
A mi tambien me gusta leer en inglés, pero como dije antes, lo vuelvo a repetir, esta página es un "recurso" para los fans de hablahispana, para que tengan un lugar donde encontrar las ultimas noticias y etc's sin tener que pasar por el traductor de google, y todo eso.
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por Cowgirlfromhell Mar Sep 22, 2009 2:48 pm

Por eso, te felicito por tomarte tal laburo Smile
Cowgirlfromhell
Cowgirlfromhell
Hate Crew
Hate Crew

León Gallo Femenino

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30
Localización : Gotham city

http://www.fotolog.com/x_bloo_monster_x

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por Janne Mar Sep 22, 2009 3:01 pm

yo bajo los tabs de ahi (?
Janne
Janne
Administrador
Administrador

Géminis Serpiente Masculino

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 34
Localización : 666

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por MeTaL_Fede Mar Sep 22, 2009 7:59 pm

habra ke esperar entones!!
MeTaL_Fede
MeTaL_Fede
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Tauro Dragón Masculino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por Night_Siren Jue Sep 24, 2009 1:24 pm

Muy buena traduccion =)
Night_Siren
Night_Siren
Hate Crew
Hate Crew

León Gallo Femenino

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 30
Localización : Avellaneda

http://www.fotolog.com/malu__fallen

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por Silent.Night Jue Sep 24, 2009 5:37 pm

te pasastes con la traduccion xd

Hail Raven (Y)
Silent.Night
Silent.Night
Hate Crew
Hate Crew

Aries Gallo Masculino

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Longchamps, zona sur

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por hoenheim Jue Sep 24, 2009 5:53 pm

Janne escribió:yo bajo los tabs de ahi (?

Aguante 911 tab , lo de ultimate son todo pu(?)
hoenheim
hoenheim
Hate Crew
Hate Crew

Masculino

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Por ahí , Flores , Caballito...

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por Night_Siren Jue Sep 24, 2009 7:20 pm

guitar pro(?
Night_Siren
Night_Siren
Hate Crew
Hate Crew

León Gallo Femenino

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 30
Localización : Avellaneda

http://www.fotolog.com/malu__fallen

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty belen

Mensaje por belen Sáb Oct 31, 2009 4:40 pm

buena entrevista
belen
belen
Something Wild
Something Wild

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por Mr.soad Dom Nov 01, 2009 1:26 pm

Simpre tiene buenas cosas esa paguina, y esto lo demuestra jeje.
Mr.soad
Mr.soad
Are You Dead Yet?
Are You Dead Yet?

Géminis Mono Masculino

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por hernan metalero666 Dom Nov 01, 2009 10:10 pm

che muy bien traduciendo eh te felicito Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar 872397
hernan metalero666
hernan metalero666
Hatebreeder
Hatebreeder

Capricornio Mono Masculino

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por markblooddrunk Jue Ene 07, 2010 8:03 pm

Gracias x la entrevista!! me alegra saber q se viene un nuevo disco..q buena onda yo opinaba igual q Alexi acerca d los albums..los q mas me gustan son Hate Crew Deathroll y Blooddrunk..gracias x informarnos d esta increible banda!
markblooddrunk
markblooddrunk
Something Wild
Something Wild

Pez Perro Masculino

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 30
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por Cowgirlfromhell Mar Ene 12, 2010 4:00 am

Igual el "new album" es el rejunte de covers más dos o tres nuevos, la jedbangers (revista jevi made in argentina) calificó a la banda con un 4 si es que mal no recuerdo, me pareció algo injusto y a la vez me molestó, pero en parte tan mal puesto no está el puntaje, ya que el cd no tiene nada innovador y sólamente fue editado para cumplir con el contrato discográfico
Cowgirlfromhell
Cowgirlfromhell
Hate Crew
Hate Crew

León Gallo Femenino

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30
Localización : Gotham city

http://www.fotolog.com/x_bloo_monster_x

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por Markkucobhc Dom Jul 29, 2012 11:40 am

Estuvo famulosa la entrevista, gracias por traducirla.
Y quería opinar sobre el tema del cover a Britney Spears, los que piensan que es un mal cover, es porque no saben divertirse. Yo creo q es muy gracioso comparar el cover de CoB con el original
Markkucobhc
Markkucobhc
Something Wild
Something Wild

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar Empty Re: Entrevista a Alexi en Ultimate Guitar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.