Children of Bodom Argentina
Viejo COB o Nuevo COB? Popupchildrenofbodom

Unirse al foro, es rápido y fácil

Children of Bodom Argentina
Viejo COB o Nuevo COB? Popupchildrenofbodom
Children of Bodom Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viejo COB o Nuevo COB?

4 participantes

Ir abajo

Que te tira más?

Viejo COB o Nuevo COB? Encuesta50%Viejo COB o Nuevo COB? Encuesta 50% 
[ 1 ]
Viejo COB o Nuevo COB? Encuesta0%Viejo COB o Nuevo COB? Encuesta 0% 
[ 0 ]
Viejo COB o Nuevo COB? Encuesta50%Viejo COB o Nuevo COB? Encuesta 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Viejo COB o Nuevo COB? Empty Viejo COB o Nuevo COB?

Mensaje por Slayer Sáb Jul 03, 2010 12:08 am

Saludo al Hate Crew ArgenTeam

Sé que es un thread bastante odioso y molesto incluso, pero la verdad es que me interesa saber que piensan ustedes...
Sin dudas la banda fue evolucionando a lo largo de su carrera de manera muy notoria y entre cada disco con su disco consecutivo no existe un cambio catastrófico, sino que es una evolución lineal al trabajo anterior...
Pero entrando más en detalle puedo separar 2 etapas: del "Hate Crew Deathroll" para atrás una y de "Are You Dead Yet?" para adelante otra... "Are You Dead Yet?" presenta un cambio importante con respecto al trabajo anterior, para mi es un disco genial, increíble, pero a la vez soy conciente que la banda a partir de ese momento toma un nuevo rumbo. El disco siguiente "Blooddrunk" es mi punto flojo... y tengo a qué hecharle la culpa de esto si me permiten decirlo y con todo el respeto a los presentes más acérrimos a este COB que bebe sangre, pero los 2 años de diferencia entre ambos albumes tuvo una extensa gira por USA, por lo que al escuchar el resultado de "Blooddrunk", me dió la sensación de una banda AMERICANIZADA, que tuvo el principio del hilo a partir del cambio de "Are You Dead Yet?" que ya había tenido grandes rasgos de "metal moderno", terminándose de definir y tomar forma en el resultado del último disco, justamente "Blooddrunk"... Sé que Alexi hizo declaraciones acerca del disco relacionandolo con su estado de ánimo y su carácter, cosa que puede ser totalmente cierto, pero tampoco creo que solamente eso haya significado tanto cambio para toda la banda... (menos mal que Janne salva las papas de manera sublime con sus teclados)


Yo escucho toda la carrera de COB porque los llevo metidos en la sangre y las tripas, pero también tengo la certeza y los huevos para decir que extraño demasiado la vieja época, la cual me gusta bastante más... Será porque empezé a fanatizarme desde la salida de "Follow The Reaper" allá por el 2001 (la época en que uno conoce a una banda es fundamental también)

A veces hasta con los ejemplos menos pensados, como puede ser que me pasa con la Intro del "Tokyo Warhearts" que me emociona hasta el culo y me pone la piel de gallina... y recuerdo la Intro que tocaron acá y me quedé WTF, o mismo la falta de magia en el inicio del "Chaos Ridden Years" (obra maestra de todas formas), usando de Intro solamente el motor del auto...

Soy un hinchapelotas, lo sé, pero es porque realmente soy seguidor de ellos y a la vez sincero con mis pensamientos: los extraño y tengo miedo del paso siguiente... JAMAS perdieron la magia, pero si la manera de componer...

Sería genial que pongan sus opiniones!
Un abrazo para todos!
Slayer
Slayer
Hate Crew Deathroll
Hate Crew Deathroll

Pez Tigre Masculino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 38
Localización : Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Viejo COB o Nuevo COB? Empty Re: Viejo COB o Nuevo COB?

Mensaje por Raven.- Lun Jul 05, 2010 11:27 am

Todos los discos me parecen igual de buenos :B

El crecimiento de un artista se refleja en el cambio y el reinventarse.
Si quisiera que suenen siempre igual escucharia otra música.
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Viejo COB o Nuevo COB? Empty Re: Viejo COB o Nuevo COB?

Mensaje por hernan metalero666 Dom Jul 25, 2010 4:45 am

Raven.- escribió:Todos los discos me parecen igual de buenos :B

El crecimiento de un artista se refleja en el cambio y el reinventarse.
Si quisiera que suenen siempre igual escucharia otra música.
toda la razon....
hernan metalero666
hernan metalero666
Hatebreeder
Hatebreeder

Capricornio Mono Masculino

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viejo COB o Nuevo COB? Empty Re: Viejo COB o Nuevo COB?

Mensaje por Silent.Night Jue Sep 30, 2010 8:32 pm

Creo que los 2 COB son buenisimos, habira que ver como va a estar el nuevo cd, me gusta mas el "nuevo" children, pero el cd que mas me gusta es hate crew deathroll asi que no se... una pregunta dificil pero buenisima lml
Silent.Night
Silent.Night
Hate Crew
Hate Crew

Aries Gallo Masculino

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Longchamps, zona sur

Volver arriba Ir abajo

Viejo COB o Nuevo COB? Empty Re: Viejo COB o Nuevo COB?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.