Children of Bodom Argentina
Nightwish - Página 2 Popupchildrenofbodom

Unirse al foro, es rápido y fácil

Children of Bodom Argentina
Nightwish - Página 2 Popupchildrenofbodom
Children of Bodom Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nightwish

+5
DarkEmperor
Janne
metaleraxxx
Raven.-
Night_Siren
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nightwish - Página 2 Empty Re: Nightwish

Mensaje por Waild Mar Sep 15, 2009 3:24 pm

Nunca me banqué a Tarja, ni desde antes que la echen.
Me parece que el/la que dice que Annete no sabe cantar, no entiende nada de música.
Annete es otro estilo, obviamente que no vá a poder cantar lo que canta Tarja, y también es muy factible que Tarja no pueda cantar varias cosas que Anette si puede.
Una mina que puede cambiar los arreglos de los temas para que le sea más fácil cantar y que los temas sigan siendo iguales o mejor, me parece excelente.
Amí me gusta mucho más Nightwish sin Tarja (a pesar de que ya me aburren bastante).



w+
Waild
Waild
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nightwish - Página 2 Empty Re: Nightwish

Mensaje por Mr.soad Miér Sep 16, 2009 7:39 pm

Son dos etapas distintas, Tarja cantaba re bien una re voz, pero Annete tambien la tiene, pero no son nisiquiera le mismo registro, ni modo de cantar, osea son 2 cosas disitintas, no es ni peor ni mejor.

Ami me gusta Nigthwish en sus dos etapas, la verdad que el ultimo disco tiene temas que decis ''sigien componiendo tan bien despues de tantos años''

Grosos Nightwish!
Mr.soad
Mr.soad
Are You Dead Yet?
Are You Dead Yet?

Géminis Mono Masculino

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Nightwish - Página 2 Empty Re: Nightwish

Mensaje por Janne Miér Sep 16, 2009 8:53 pm

Nunca fui fanatico, pero ambas cantantes son muy buenas
Janne
Janne
Administrador
Administrador

Géminis Serpiente Masculino

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 34
Localización : 666

Volver arriba Ir abajo

Nightwish - Página 2 Empty Re: Nightwish

Mensaje por Dikko Miér Sep 16, 2009 11:52 pm

Night_Siren escribió:Che dikko, es increibleeee!
la verdad como te digo siempre, vos si pensas igual q yo, yo conoci a Nightwish con Century Child, no tube la suerte de hacerlo con el primer CD era demaciado peke en ese entonces y la verdad q yo tmb llegue a la conclusion de que es mejor q hallan rajado a Tarja, porque entre la banda 0 onda, y vos viste lo que fue el año pasado?? viste el buen clima q hubo con anette y marcos los dos cantando? y el abrazo que se dieron desp? esoo para mi verlo fue muy impresionante, y con respecto a los discos, sin duda el ùltimo es el mejor, tiene todo el laburo del mundo, el que dice q NW es una banda q murio, realmente no sabe de mùsica, y dicen q Tarja es NW son puros idiotas q no saben nada (disculpen si alguno piensa lo contrario, pero es mi forma de pensar), y las letras de Tuomas son las mejores, nunca me voy a cansar de amar a nightwish, para siempre seran ellos, siempre sera nightwish, sea quien cante, sea quien sea, mientras el alma del poeta Holopainen este alli ilumando el escenario...
Y yo tmb soy fan de Tarja, osea me encanta ella, tiene una voz hermosisima, y la amoo, pero todo en esta vida tubo tu ciclo, y bueno, las cosas para mi asi estan mejor , cada uno x su lado y cada uno hace la suya, asu manera y a los dos les va bien Smile
nadaa mas q decir, xq escribiria un monton viste, pero la dejo aca xD
y AGUANTE NIGHTWISH!!

1-Gracias como siempre por tus cumplidos querida!
2-Vos tmb tenes la posta (Y)
Dikko
Dikko
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Cáncer Dragón Masculino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Into The Trees, Past Meadow Grounds...

Volver arriba Ir abajo

Nightwish - Página 2 Empty Re: Nightwish

Mensaje por hoenheim Jue Sep 17, 2009 1:52 pm

Hu tengo que escucharla , nunca escuché absolutamente nada de Naitbuich , que temas recomiendan para introducirse a la banda o almenos para saber si me gusta o no XD
hoenheim
hoenheim
Hate Crew
Hate Crew

Masculino

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Por ahí , Flores , Caballito...

Volver arriba Ir abajo

Nightwish - Página 2 Empty Re: Nightwish

Mensaje por DarkEmperor Jue Sep 17, 2009 2:27 pm

ami me encantan Nemo,Wish I Had An Angel y Wishmaster.
temas conocidos pero geniales
DarkEmperor
DarkEmperor
Hate Crew
Hate Crew

Acuario Gallo Masculino

Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Somewhere In Time

http://www.fotolog.com/dark__emperor

Volver arriba Ir abajo

Nightwish - Página 2 Empty Re: Nightwish

Mensaje por Raven.- Jue Sep 17, 2009 2:47 pm

Serj(? escuchate She is my Sin, que es lA POSTA
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Nightwish - Página 2 Empty Re: Nightwish

Mensaje por Dikko Jue Sep 17, 2009 3:53 pm

hoenheim escribió:Hu tengo que escucharla , nunca escuché absolutamente nada de Naitbuich , que temas recomiendan para introducirse a la banda o almenos para saber si me gusta o no XD

Como buen y fiel fan de Nightwish siempre me han preguntado "¿Que disco me recomendas?" y es una tarea muy dificil dar nombres de tu banda numero 1 y la que te inspiro a hacer musica, escibir y ser quien sos hoy durante toda tu adolescencia...so, aun al dia de hoy no es tarea facil realmente x).
No obstante, si bien TODOS son mis favoritos...puedo facilmente darte los 3 discos mas importantes de la banda.

1-Angels Fall First:
Es el primer disco de la banda y con el cual irrumpieron en el mundo musical, esa mezcla de musica acustica con una voz lirica muy fuerte y con mucho caudal fue la formula para el exito que luego muchas bandas copiarian, ojo que no todo es acustico ya que tambien hay temas como "Elvenpath" o "Beauty And The Beast" que van a hacer que revolees las chapas Smile. Nota: En este disco, canta el sr. Tuomas Holopainen.

2-Century Child:
Disco importante porque ya cuando con Wishmaster, disco anterior, la prensa decia que no se podian superar...don Tuomas llamo a un fines, peludo, borracho de una banda famosisima en ese pais (Tarot) y lo puse a cantar a dueto con Tarja. Este disco seria el que los lanzaria a la fama definitiva, tambien el que despertaria polemicas justamente por lo de la exagerada idolatracion hacia Tarja. Nota: En este disco, las letras son las mas personales de todas y de hecho "Slaying The Dreamer" es un palazo para todos los de la banda y del sello discografico.

3-Dark Passion Play:
Para cuando grabaron Once, disco anterior a este, ya eran muy conocidos y vendian muchisimo sin embargo se notaba, desde Wishmaster, mala onda en el ambiente...de hecho una curiosidad es que Tuomas en la grabacion de Wishmaster quiso matar a Nightwish pero fue un dia de camping con Tony Kakko que este le convencio de que no deberia dejar algo que ya tenia mucho tiempo de su vida y que basicamente era algo suyo. En fin, la mala onda venia desde Wishmaster, en Century Child se soporto aunque no se hayan dicho nada pero se leia en las letras, y en Once ya no se podia para mas...no habia onda no parecian una banda ya era un trabajo mas que algo que de lo que se podia vivir y disfrutar. Tarja fue echada, la banda parecia no tener rumbo y todos (Marco, Emppu, Jukka y Tuomas) estaban ocupados con otros proyectos paralelos que se gestaron con los años yhoy en dia son muy conocidas (googleenlo) hasta que Tuomas tomo la decision de no permitir eso y revivio la banda, el buen ambiente en la misma y la buena onda que años atras se veia y sentia en la musica. Dark Passion Play es un disco importante porque Nightwish cambio de vocalista, sacaron a Tarja, quien ya desde Once que no cantaba para NADA lirico, y metieron a Anette una sueca, los suecos son todos grossos (enfatizo. TODOS), con una voz mas melodica, mas hard rockera, mas dulce y con mas matices. La musica llego a un nivel increible, Once se caracterizo por el uso de orquestas y muchos arreglos que te volaban la cabeza...cuando no se creia posible superarlo aparecio este disco, en palabras de los miembros de la banda: "El mejor disco que hayamos hecho hasta la fecha"

Y como me dijo Marco:

"Me gusta la musica de Nightwish, y si a alguno le molesta la musica que se queje...total...el que cobra soy yo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dikko
Dikko
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Cáncer Dragón Masculino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Into The Trees, Past Meadow Grounds...

Volver arriba Ir abajo

Nightwish - Página 2 Empty Re: Nightwish

Mensaje por hoenheim Jue Sep 17, 2009 4:20 pm

Muchas gracias a todos....

Dikko for president cheers
hoenheim
hoenheim
Hate Crew
Hate Crew

Masculino

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Por ahí , Flores , Caballito...

Volver arriba Ir abajo

Nightwish - Página 2 Empty Re: Nightwish

Mensaje por Raven.- Jue Sep 17, 2009 4:26 pm

LOS LINKS DE DESCARGAS NO LOS PERMITIMOS; BORRADOS. POR FAVOR LEAN LAS REGLAS LOCOOOOOOOOOOOOOOOO
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Nightwish - Página 2 Empty Re: Nightwish

Mensaje por Dikko Jue Sep 17, 2009 4:34 pm

hoenheim escribió:Muchas gracias a todos....

Dikko for president cheers

De nada man Wink
Si te falto algun link, avisame por mp que te los mando de vuelta (mediafire OBVIAMENTE)
No puedo ser presidente xD, si lo fuese educaria a tantos "mersas" Razz

Cheers Smile
Dikko
Dikko
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Cáncer Dragón Masculino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : Into The Trees, Past Meadow Grounds...

Volver arriba Ir abajo

Nightwish - Página 2 Empty Re: Nightwish

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.