Children of Bodom Argentina
Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Popupchildrenofbodom

Unirse al foro, es rápido y fácil

Children of Bodom Argentina
Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Popupchildrenofbodom
Children of Bodom Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

+15
MeTaL_Fede
Silent.Night
Bizarronymous
DarkEmperor
Cowgirlfromhell
wildchild_000
hoenheim
thesicknf
Raven.-
anguslog2
Waild
Pounder
Suspiria
vicpower
Mr.soad
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Mr.soad Miér Sep 09, 2009 12:38 am

Bueno acabo de llegar del reci y se me ocurrio que los que fueron compartan su expereiencia aca.

La mia... como describirla, primero que nada fue un re combo para mi ya que me gusta tanto Amorphis como Children of bodom y verlos en vivo y juntos fue algo... como decirlo... magico, incrible, asombroso, etc, no hay palabras para describirilo a la perfeccion cada nota de las 2 bandas era una bola de emocion y satisfaccion que te reventaban en la cara y cuerpo. La verdad los mas de lo mas!!!

Despues dejo algunas fotos Very Happy
Mr.soad
Mr.soad
Are You Dead Yet?
Are You Dead Yet?

Géminis Mono Masculino

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por vicpower Miér Sep 09, 2009 6:55 am

Nada, hotel...foto con amorphis, con roope...alexi esta hecho mierda!!! gra recital...llegue solo para ver a bodom!
vicpower
vicpower
Hatebreeder
Hatebreeder

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Suspiria Miér Sep 09, 2009 12:28 pm

INCREÍBLE. Realmente para mi fue un Show Increíble. Llegue solo con la expectativa de ver a Children y cuando tocó Amorphis, pese a que habia escuchado algunos temas me atreví a decir que no me gusto para nada, retiro lo dicho porque me encanto el show que brindaron!

En cuanto a Children, demás esta decir que me maravilló TODO, era como estar viendo un DVD :p, a mi manera de verlo, dieron un show con gran calidad en sonido y puesta en escena.


Aclarando tambien lo tan mencionado por todas, que me MORI con Alexi (L). Estuve a punto de soltar lágrimas al principio del show y cuando tocaron Angel's Don't Kill.


En fin, yo lo pase Genial y espero tambien leer como fueron otras experiencias de ustedes!
Suspiria
Suspiria
Hatebreeder
Hatebreeder

Cáncer Serpiente Femenino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34
Localización : Lake Bodom

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Pounder Miér Sep 09, 2009 1:42 pm

En tantos años de recitales nunca había escuchado un sonido así... era un DVD tal como dijo Suspiria. Vale la pena ver a children de esta manera... luces, sonido, puesta en escena, son increibles estos pibes, estoy totalmente shoqueado...

Yo creo que se quedaron muy conformes con el público, alexi todo el tiempo repetía "you are fucking insane!!!" y se le escaparon unas cuantas sonrisas dentro de su obvio rol de wildchild. Pifies hubo muy pocos, tal vez se notaban mas porque sono MUY BIEN. Aparte wirman se tomo como 10 cervezas sin parar y en un momento hizo un gesto señalando la birra como diciendo "dale... traeme más que se me acabó". La intro ESPECTACULAR!!! (nunca la habia escuchado). No pensé nunca que tengan tanto perfeccionamiento para hacer un show tan limpio en todos los aspectos.

La parte de crítica tal vez lo que le rebolearon a alexi en la cabeza en sixpounder cuando comenzó el show, el flaco se calentó con razón diciendo fuck you... osea la música te vuelve loco pero eso no da, ni tirar nada al escenario (en fin, esto es sudamérica). Por otra parte flojo el coro de hate crew deathroll no lo sabía casi nadie, un bajón pero bueno... Y mucha gilada loca al pedo que iba para ver a alexi y no a children of bodom, igualmente todo el mundo tiene derecho a disfrutar a su manera pero no comparto.

Personalmente debe ser que estoy viejo pero el es primer recital en el cual se me cayó una lágrima que encima quize disimular jaja... y fué con "Bed of razors", acordándome momentos grosos de la secundaria con amigos.

Amorphis me encantó, melodías increibles, el cantante pasa de limpio a podrido de una forma descomunal, música muy llevadera, muy bueno. Pero al hablar de children me quedo ciego con lo demás, esta noche no la voy a olvidar nunca más en vida y en la de mi novia que hace tantos años compartimos todo esto juntos.

Abrazos!


Última edición por Pounder el Miér Sep 09, 2009 2:14 pm, editado 1 vez
Pounder
Pounder
Something Wild
Something Wild

León Perro Masculino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 41
Localización : Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Waild Miér Sep 09, 2009 2:01 pm

A ver, una de las mejores noches de mi vida, me la pasé llorando xD.

Hace 5 años soñaba con este día y al final se dío.

A mí gusto sonaron, bastante bien, pero podría haber estado mejor. Sobretodo en los solos de Alexi cuando el chabon se iba con el fader a la mierda (o desmuteaba otro mic) y se tapaba todo con el solo.

Alexi en las bases y en el canto estuvo bien (aunque repetía versos porque no se acordaba las letras, seguramente estaba medio empedo antes de entrar). En los solos pifío lo normal que pífia desde el 2004/5, sobretodo al principio se notabada que entró bastante frío.

Henkka estuvo genial, al igual que Jaska (aunque a veces se corría un poquitito de tiempo) y Roope. Janne bastante tranquilo, no se olvidó de tocar y en los solos mandó frula como siempre, aunque a veces se adelantaba un cacho (mucho skavio).

La gente tranquila, aunque había un par que iban muy mala onda a pegar. Algunos no tenía ni media de las letras (nisiquiera haciendo "kiwi melón").

Después del reci me re cagué de frio esperando a que salgan con la van para seguirlos con un taxi.

En el hotel nos quedamos varios tomando vodka con Roope que estaba totalmente dado vuelta y no entendía nada xD. Hablamos banda con el. Después salío Henkka con el cual también hablamos y tuve la chance de mostrarle mis "Bodom tattoos" al igual que a Jaska que les sacó una fotos con su iphone. Pude decirle lo mucho que los bancaba y que me encantó el show y toda la bola y que vuelvan, eso fué la frutilla del postre después del reci.
Me pudé sacar una foto con la figurita difícil que es Alexi, porque es medio diva y ortiva, aunque me hubiese gustado poder hablar con el. Y en red bell le mostré mi "Bodom tatto".

La verdad una de las mejores noches de mi vida, el mejor reci de mi vida, salío mucho mejor de lo que me esperaba!

Children of Bodom forever.


Saludos!

PD: Pounder, esa intro ya la usaban en el tour del 2003.



w+
Waild
Waild
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Pounder Miér Sep 09, 2009 2:10 pm

Eso me había olvidado, a veces se notaban los destiempos.

Asi que se fueron a red bell??? jajaja que bueno.
Pounder
Pounder
Something Wild
Something Wild

León Perro Masculino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 41
Localización : Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por anguslog2 Miér Sep 09, 2009 2:18 pm

Hijo de puta! Los conociste y ENCIMA te fuiste a Red Bell? No sabía que abrian a la semana. Yo también me emocione en Bed Of Razors. Pedi todo el tiempo que lo tocaran y cuando empezaba el teclado un cordooobeees de atras me dijo: ahi tenes culiau jajaaj
Que groso por favor.. Me hubiera gustado un sonido mas fuerte destrazatimpanos. Pero bueno, que se le va a hacer. Y ahora se viene STRATOOOO
anguslog2
anguslog2
Something Wild
Something Wild

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Raven.- Miér Sep 09, 2009 2:25 pm

nah que puedo decir? increible. sonaron ZARPADISIMAMENTE BIEN.
Aleksi tenia un pedo xD a Janne no se que mierda le pasó en el pelo cuando entraron xDD
no sé que decir AJAJA no me salé nada xD
Amorphis me gustó Very Happy la onda del cantante estuvo genial. uno de los guitarristas se parecia a Hennka xD ah, y nos pasaron por al lado y nadie se dio cuenta y con Jane nos quedamos re o_o xD
Tengo una botellita que tiró alexi(L la defendi hsta con los dientes porque me la querian robar arr
estube adelante de todo, frente a alexi. se notaba que estaban contentos, sobretodo las sonrisas que se le escapaban a alexi eran geniales estaba re fili Very Happy
Roope me hizo su tipico gestito con la mano en puño x3 Henkka estaba re *-* todo el tiempo xD qué mas....a Janne no le entendi un choto de lo que dijo AJAJA
Jaska un fenómeno!!

era como estar viendo un DVD

ABSOLUTAMENTE.
Aleksi es de otro planeta ._. el pelo que tiene ese chabon es impresionante! parece de mentira.
que cerraran con HC deathroll me emocioné *-* el unico que pude filmar x3
fue increible.
Encima me entró agua que tiró alexi en el ojo lo que hizo que me entrara el maquillaje y me entró a arder como la puta madre arr asi que estuve medio tema mirandolo con un solo ojo jajaja.
en fin,
conclusión? un show de la puta madre!!!!
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Pounder Miér Sep 09, 2009 2:38 pm

Roope me hizo su tipico gestito con la mano en puño x3 Henkka estaba re *-* todo el tiempo xD qué mas....a Janne no le entendi un choto de lo que dijo AJAJA

Que bueno esoooo, me pone re contento, yo estaba medio atrás y no pude notar esos detalles, pero saber que se fueron conformes es una felicidad, sobre todo porque pueden volver.

Felicitacioes por la botellita Smile y los que lograron fotitos ;-)

Al que tenga fotos y videitos porfa que compartaaaaaaaa Smile
Pounder
Pounder
Something Wild
Something Wild

León Perro Masculino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 41
Localización : Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por thesicknf Miér Sep 09, 2009 3:01 pm

chicos cuenten cual fue el setlist de Children en el concierto, ya que los veo en santiago este jueves y he revisado algunos supuestos setlist de el concierto allá, pero no coinciden, no aparece ni sixpounder ni bed of razors como ustedes dicen y quien mas que ustedes para decirme cual es el setlist original (espero que hayan tocado kissing the shadow).

espero que sea tan genial aca como lo fue allá.

A romperme el cráneo con Bodom, adioss.
thesicknf
thesicknf
Something Wild
Something Wild

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Raven.- Miér Sep 09, 2009 3:07 pm

empezaron con Sixpounder. casi muero xD
dsp en el medio tengo una mezcla re mal, me venia acordando pero dsp ya no me acordé mas xD

terminaron obviamente con HateCrew Deathroll.
en el medio tocaron Living dead beat, Bed of razors, Children of decadence, Bloodrunk, Lake Bodom(LL) y no me salen más. xD
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Waild Miér Sep 09, 2009 3:11 pm

Ahora que recuerdo, faltaron temas loco, un bajón eso x.x

Tocaron creo:

- Napoleon XIV - They're Coming to Take Me Away Ha-Ha
- Sixpounder
- Living Dead Bet
- Hellhounds on my trail
- Needled 24/7
- Silent Night, Bodom Night

(hasta ahí en orden, el resto no me acuerdo bien)

- Hate Me!
- Lake Bodom - Bodom After Midnight
- Follow The Reaper
- Angels Don't Kill
- Children Of Decadence - Bodom Beach Terror
- In your Face
- Blooddrunk
- Bed Of Razors
- Downfall
- Hate Crew Deathroll



w+
Waild
Waild
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Raven.- Miér Sep 09, 2009 3:17 pm

^graciassss

Acá les dejo el video que pude grabar.

HATE CREW DEATHROLL, no podia no filmarla. es nuestro himno genteeee



Última edición por Raven.- el Miér Sep 09, 2009 3:34 pm, editado 2 veces
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por thesicknf Miér Sep 09, 2009 3:26 pm

Notable!!!!! el setlist ya me parecia extraño que no apareciera sixpounder / bed of razors / o bodom beach terror, me quedo con las ganas de ver kissing the shadow pero lo temas estan notables, cuanto tocaron hora y media, 2 horas??

muchas gracias por la info, luego les comparto mi experiencia desde aca.

adioss.
thesicknf
thesicknf
Something Wild
Something Wild

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Raven.- Miér Sep 09, 2009 3:32 pm

Si, fueron 1 hora 40 minutos aprox Very Happy
daleee esperamos tu experiencia Very Happy
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por hoenheim Miér Sep 09, 2009 4:09 pm

Wooohoo , la foto que sacó rav en el encabezado ! guitar

Estuvo genial , creo que ya todos dijeron todo , Amorphis estuvo muchísimo mejor de lo que imaginaba que eran como banda , además parece que estaban contentos con el público Razz .

Che estuve buscando fotos de ayer , a todos los que estuvieron jodiendo con la camarita toda la noche y no cantaron nada por lo menos suban fotos ! Laughing Igual en este foro creo que no hay ninguno de esos , es más una reflexión...(?)

Ha che ayer creo que lo ví a andresheavy32 esperando el bondi en rivadavia cuando volvía a casa scratch
hoenheim
hoenheim
Hate Crew
Hate Crew

Masculino

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Por ahí , Flores , Caballito...

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por wildchild_000 Miér Sep 09, 2009 6:21 pm

cual fue el track list??

que alguien me diga porfavor
wildchild_000
wildchild_000
Something Wild
Something Wild

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Cowgirlfromhell Miér Sep 09, 2009 6:33 pm

Waild escribió:

En el hotel nos quedamos varios tomando vodka con Roope que estaba totalmente dado vuelta y no entendía nada xD. Hablamos banda con el. Después salío Henkka con el cual también hablamos y tuve la chance de mostrarle mis "Bodom tattoos" al igual que a Jaska que les sacó una fotos con su iphone. Pude decirle lo mucho que los bancaba y que me encantó el show y toda la bola y que vuelvan, eso fué la frutilla del postre después del reci.
Me pudé sacar una foto con la figurita difícil que es Alexi, porque es medio diva y ortiva, aunque me hubiese gustado poder hablar con el. Y en red bell le mostré mi "Bodom tatto".

La verdad una de las mejores noches de mi vida, el mejor reci de mi vida, salío mucho mejor de lo que me esperaba!

Children of Bodom forever.

Amén. QUÉ CAPO SOS! AGREGAME Y CONTAME TODO CON LUJO DE DETALLES!!
__

Una palabra: MASACREEEEEEEEEEEEEEEE!!

Una de las mejores noches de toda mi vida, sin duda alguna, lástima que pude disfrutar muy poco el reci ya que no llego al 1.6Om y tenía tremendos gorilas adelante mío ¬¬ Intenté llegar lo más que pude adelante pero estuvo jodida la cosa, igual verlo a Alexi y que me escupiera agua fue como AAAAAA *-*

Amorphis no me copa tanto, pero movieron bastante al público a pesar de tocar poco y nada.
Bodom capaz no sonó con el mismo "volumen/calidad" pero la garra, la fuerza, la potencia y el carisma que tienen en la puesta en escena manda todo al carajo. NO PUEDEN SER TAN ZARPADOS!!

Terminé en pelotas y golpeada, pero todo valió la pena. Grabé no recuerdo qué tema pero todo borroso por el pogo y también HCDR, saqué fotos y demás, después cuando las baje las subo al facebook y les dejo el enlace, me parece más rápido que subirlas acá.

Hoy fui con mi hermana y Dark Emperor a buscarlos al hotel. SIN PALABRAS GENTE.
Alexi es PER-FEC-TO y mejor aún... DE MI ALTURA!! jaja (L)

Cuánta felicidad junta :')
Cowgirlfromhell
Cowgirlfromhell
Hate Crew
Hate Crew

León Gallo Femenino

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30
Localización : Gotham city

http://www.fotolog.com/x_bloo_monster_x

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por DarkEmperor Miér Sep 09, 2009 6:38 pm

Bueno...
Cuento dia.
Me levante a las 8 AM,me prepare y a las 9 y algo me encontre ocn una amiga y fuimos para el teatro q llegamos ocmo las 10.
Ahi me encontre con amigos y los administradores del foro.
Al estar 4 en la fila estube contra la valla en las bandas soporte y en Amorphis donde me tube q ir xq le sacaron el lugar a uno re flaquito y se metio una mole de 4 metros...
Amorphis me gusto bastante...
Ya habia escuchado algo y me habia gustado mucho...
Dieron un show exelente y el cantante me ficho *_*
Despues arranco Children donde ME RE SEBE y me mande al pogo de cabeza.
Tocaron todos los q queria salvo Are You Dead Yet? y Every Time I Die.
Fue increible cante cada letra,corie todos los riffs,hice pogo en todos los temas,grite como nunca y en Angels Don´t Kill se me escaparon unas lagrimas...
Al terminar el show compre una remera,me encontre con la cowgirlfrom hell y me fui a mi casa.
Hoy a la mañana recivo un mensaje de la cowgirl diciendo la direccion del hotel y q salian a las 13 hs asi q al salir del colegio fui corriendo para alla y...
TENGO FOTO CON ALEXI LAIHO!!! *_*
Los vi a todos!
Me re ficharon y nos trataron re bien!
Sin duda uno de los mejores recitales q vi!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DarkEmperor
DarkEmperor
Hate Crew
Hate Crew

Acuario Gallo Masculino

Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Somewhere In Time

http://www.fotolog.com/dark__emperor

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Bizarronymous Miér Sep 09, 2009 8:52 pm

Fue simplemente genial =D, el recital que tanto habia esperado...El coro estuvo flojo eso muy cierto lo que dice pounder... colgaron terrible JAJAJAJAJA... Osea el flaco dejo tiempo y todo...tubo que volver a hacerlo el =P Igual, el publico como publico, es lo mas grande que hay, digo Bodom dio un reci tremendo y ''nosotros'' el publico, o al menos los que estuvimos ahi en el medio, se noto mucho la buena onda y el sentimiento, en el pogo siempre presente el coreo, creo que fue excelente de ambas partes, ellos muy profesionalmente tocando y el publico cumpliendo...fiel (?)
Bed of razors...todo el sentimiento =D

Amorphis toco temas clasicos de sus primeros discos, que hacian una onda totalmente distinta y el cantante demostro que la voz que tiene le da para cualquier cosa, para un ladrido terrible asi como para una voz melodica y acorde... Amorphis, si bien no te banco 100%, sonaste muy bien Wink aaaa lo decia como si fuera a leerlo un chabon de ellos jajajajaja....

Pasen los videooo' =D
Bizarronymous
Bizarronymous
Hate Crew Deathroll
Hate Crew Deathroll

Masculino

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Silent.Night Miér Sep 09, 2009 11:04 pm

El mejor recital de mi vida lejos, la energia de la gente fue genial y cantar "argentina argentina" fue toooooodo, seguramente que este recital va a quedar en la memoria de COB y por supuesto en la nuestra por siempre.
El sonido fue espectacular, para mi muchisimo mejor que el Chaos Ridden Years, y escuchar la Bateria de Jaska haciendo Bodom Beach Terror...... DIOOOOOOOSSSS :')

La lista de temas fue genial.. me fallaron con Are You Dead Yet? nada mas Sad (Y con Banned From Heaven, pero esta la descarto porque no acostumbran a tocarla en vivo)

Escuchar Angels Don't Kill fue lo mejor de la noche, la unica cancion que me hizo sacar alguna que otra lagrimita :$ (?

YY vieron que Alexi me llamo al escenario como 4 veces? gritaba como loco SILENT NIGHT!! SILENT NIGHT!! SILENT NIGHT!! Embarassed xdd

la verdad que de COB no puedo agregar nada mas, FUE PERFECTO (L) verlo a Henkka, Warman y Alexi en el costado del escenario mientras tocaba Amorphis fue algo re loco *-*

yy de Amorphis, escuche unos temas y pense que me iba a embolar muchooooo, pero al escucharlos en vivo y sentir la energia que la voz del cantante con su mic de radio (?) brindaba fuee muy emocionante, obligandome a corear con todos AMORPHIS! xd

HATE FUSION POR DIOS QUE BUENA BANDA! el baterista la rompio y el cantante,,, sin palabras *-*, al igual que el cantante de la primer banda, Angria creo xd, la segunda banda me embolò muchisimo, pero despues al ver pogeando al cantante con sus patillas me hizo cambiar de parecer (: xd

DIOSSS como me lamento no haber seguidolos hasta el hotel ): pero por lo menos fui al recital y la pase de 10 asi que no me puedo quejar

la buena onda de la gente fue espectacular, sacandome fotos con chabones de mendoza en la valla, y un grupito de gente de Comodoro Rivadia fue lo mas, tmb habia un uruguayo... que la verdad no me cayo para nada bien, el chabon se quejaba por todo, hasta se quejaba porque le habian cobrado 3,50 una pila .__. o sea, loco si tanto bardeas volvete a tu pais y espera a que COB haga un reci alla ._., pero buenoo (: otra de las cosas que me encanto es que vi mucha gente con cosas de Slipknot (L) xD

La verdad que me encantooo (L y me sorprendio la cantidad de gente que habia xd hace como 3 o 4 años que escucho COB y cada vez que preguntaba si conocian la banda muy pocas personas decian que si, pero la verdad es que hay montones y eso hace que Children Of Bodom para algunos, deje de ser solo una banda y se convierta en un sentimiento *-* o al menos en mi caso (:

Putear al pelado que probaba sonido fue un cago de risaa, si no me equivoco era el de COB TV


Lo que me parecio una mierda fue la organizacion en la fila.... .___. loco yo llegue a la fila como a las 2 y pico, me voy a hacer la cola y salta un gordo y me dice "kapo veni para aca xq no nos dejan poner gente aca x la iglesia" todo bien yo con la mejor onda me fui, me banque 2 horas y media ahi, con lluvia y todo y que paso? se nos colaron 500 personas, encima yo estaba primero en la fila de atras y veia como seguia colandose gente, hasta que con un chabon vamos al frente para que no se colen mas y se prende toda la fila xd, salen 80 gordos de adentro a bardear para que nos vayamos para atras ._.


pero buenoo eso no quita lo sarpadisimamente buenisimo que estuvo el reci (:


LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA (L)
Silent.Night
Silent.Night
Hate Crew
Hate Crew

Aries Gallo Masculino

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Longchamps, zona sur

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Waild Miér Sep 09, 2009 11:27 pm

Cowgirlfromhell escribió:
Waild escribió:

En el hotel nos quedamos varios tomando vodka con Roope que estaba totalmente dado vuelta y no entendía nada xD. Hablamos banda con el. Después salío Henkka con el cual también hablamos y tuve la chance de mostrarle mis "Bodom tattoos" al igual que a Jaska que les sacó una fotos con su iphone. Pude decirle lo mucho que los bancaba y que me encantó el show y toda la bola y que vuelvan, eso fué la frutilla del postre después del reci.
Me pudé sacar una foto con la figurita difícil que es Alexi, porque es medio diva y ortiva, aunque me hubiese gustado poder hablar con el. Y en red bell le mostré mi "Bodom tatto".

La verdad una de las mejores noches de mi vida, el mejor reci de mi vida, salío mucho mejor de lo que me esperaba!

Children of Bodom forever.

Amén. QUÉ CAPO SOS! AGREGAME Y CONTAME TODO CON LUJO DE DETALLES!!

Como te agrego xD?



w+
Waild
Waild
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Raven.- Miér Sep 09, 2009 11:36 pm

OFF: fijate abajo del mensaje de ella hay un botoncito que dice "msnm" ponete encima y en la barra de abajo del explorador te salta el mail
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por MeTaL_Fede Vie Sep 11, 2009 4:33 pm

yo me fui a verlos a chile, ke tocaron el 10 de sep
en verdad estuvo muy bueno, desde el momento ke llegue al teatro, y vi a toda esa gente esperando por entrar..., mas la ke entro despues, impresionante la gran combocatoria ke tuvo en chile!!!
no pense ke se llenaria, pero bue, habian personas de todos lados, arg, peru, chile, y norteamericanos disfrutando del reci, yo creo ke se llevaron una exelente impresion de sudamerica, por lo ke creo ke seguro en un par de años regresan.
por lo ke fue adentro, todos saltando, gritando, cantando, golpenado, volando por los aires!!!, no nono realmente indescriptible.
lo unico ke no me gusto fue ke en un momento alexi bardeo a los argentinos, y eso me molesto, pero bue!!! fue todo parte del show.
por todo lo demas, y lo anterior, sin comentarios!!!

cuando pueda subo imagenes y videos de lo ke fue el reci en chile!!!

salu2
MeTaL_Fede
MeTaL_Fede
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Tauro Dragón Masculino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Cowgirlfromhell Vie Sep 11, 2009 4:39 pm

Qué dijo de los argentinos?
Cowgirlfromhell
Cowgirlfromhell
Hate Crew
Hate Crew

León Gallo Femenino

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30
Localización : Gotham city

http://www.fotolog.com/x_bloo_monster_x

Volver arriba Ir abajo

Conta tu experiencia del 8 de Septiembre Empty Re: Conta tu experiencia del 8 de Septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.