Children of Bodom Argentina
Tus 5 discos Popupchildrenofbodom

Unirse al foro, es rápido y fácil

Children of Bodom Argentina
Tus 5 discos Popupchildrenofbodom
Children of Bodom Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus 5 discos

+11
andresheavy32
hatebreder
metaleraxxx
Janne
Mr.soad
Night_Siren
Silent.Night
Raven.-
DarkEmperor
hoenheim
Kaisersoze
15 participantes

Ir abajo

Tus 5 discos Empty Tus 5 discos

Mensaje por Kaisersoze Sáb Sep 26, 2009 2:29 am

A medida que pasan los tiempos uno sigue descubriendo bandas nuevas y discos uno mejor que otro para gustos de cada uno , pero hay discos que nos marcan para toda la vida, nos influencian , nos inspiran, nos emocionan. Cuales son los 5 discos que mas te apasionaron ?
Mi lista es la siguiente:

-Keeper of the Seven Keys 2 ( Helloween ): mi primer disco de powermetal que compre.
-Fire and Ice (Yngwie Malmsteen): Me gustan todos sus discos pero con este conoci a Yngwie.
-Awake ( Dream Theater): porque con este disco empezo mi gusto por el progresivo.
-Perpetual Burn ( Jason Becker ): La mejor interpretacion de viola solista que escuche en mi vida.
-The Divine Wings of Tragedy (Symphony X) : Una obra de arte. Me volo la cabeza.

Me quedo corto igual, pero esos 5 fueron escenciales en mi vida.
Kaisersoze
Kaisersoze
Something Wild
Something Wild

Géminis Cerdo Masculino

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 40
Localización : Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por hoenheim Sáb Sep 26, 2009 7:30 pm

- HateBreeder : Tenía algunos quilombos en mi vida , pero me metía a escuchar este y me relajaba , y bué no hace falta contar lo demás : )
- The Wall : Junto con la peli , me cambió la forma de ver las cosas
- Ten : Excelente disco .
- Apettite for destruction .
- Beck Ost : LOL por culpa de ese anime empezé a tocar la guitarra XDDD



Me quedó afuera Rust In Peace ,tan importante como los demás ... pero bueh Smile
hoenheim
hoenheim
Hate Crew
Hate Crew

Masculino

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Por ahí , Flores , Caballito...

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por DarkEmperor Sáb Sep 26, 2009 8:11 pm

mmm exelente pregunta

Powerslave - Iron Maiden
Demigod - BEHEMOTH
Location:Cold - Catamenia
Transilvanian Hunger - Darkthrone
Heartwork - Carcass
quedan afuera varios
DarkEmperor
DarkEmperor
Hate Crew
Hate Crew

Acuario Gallo Masculino

Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Somewhere In Time

http://www.fotolog.com/dark__emperor

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por Raven.- Sáb Sep 26, 2009 8:43 pm

Solamente 5? no me alcanza Sad yo tengo mi top 7(?

WARNING! mezcolansa ZARPADA y sin senseless

• Master Of Puppets - Metallica:
LA banda que me introdujo al metal para nunca salir :B

• Nevermind - Nirvana: Un discaso. Kurt cobain, digan lo que se les cante el orto, el chabon era un genio. Loco? Enfermo? Drogadicto? Suicida? oh si, pero un genio.

• White Blood Cells - The White Stripes: Primer Banda de la que fui fanatica, y me ayudaron durante la horrible transicion "niño/adolescente"

• Three cheers for Sweet Revenge - My Chemical Romance:
^idem el de arriba, pero acá ya era más grande(? adolescencia jodida si las hay. me ayudaron MUCHO

• The poison - Bullet for my Valentine:
Tanta gente conocí mediante a esta banda. pero solo me quedo con una persona. Ger♥️ Banda de la concha del mono, y aunque digan lo que digan, los amo y punto♥️

• In Your Face - Children Of Bodom: Périodo de distanciamiento con todas las personas que consideraba mis amigas/os. no hace falta muchas explicaciones.

• Suicide by your Side - Sinergy: Banda que me ropió la cabeza y no puedo dejar de escuchar. me hace sentir muy ....bien.
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por Silent.Night Sáb Sep 26, 2009 10:29 pm

IOWA - Slipknot : Con esto empezo todo, tremendo discazoo ♥️
Follow The Reaper : Primero que escuche de COB y el mejor :3
Powerslave - Iron Maiden : Clasico pero poderoso (?
Lost And Found - Mudvayne : Ohh yeah ♥️
Pantera - Cowboys From Hell : agfkjljasdflkhg excelente lml

yy aunque odie la banda, el Black Album de Metallica es un cd que nos marco a todos de por vida si no me equivoco xd
Silent.Night
Silent.Night
Hate Crew
Hate Crew

Aries Gallo Masculino

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Longchamps, zona sur

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por Night_Siren Jue Oct 08, 2009 11:55 pm

No puedo poner 5 :E


Ecliptica Sonata Arctica: *_* uno de los mejores disco de la historia para mi *_* , con sus letras de desamor tan identificante, con temas tan grosos, que hacen de mi otro ser y me hacen sentir tan libre, sinceramente AMO esta banda, yo aveces me pregunto que haria sin ellos, no seria lo mismo, daria cualquier cosa por esta banda, son lo mejor y este disco es mi favorito de ellos lejos... En los tiempos en que estaba Janni Liimatainen y Mikko arkki, uno de los mejores de dueto de viola y teclado que existio en el ambiente del power metal...


Fallen Evanescence: Una banda que con este disco la rompio, sinceramente me saco de tantos dolores, me salvaron la vida cuando estube en años con muchos problemas, aunque ahora sean cualquier cosa.


Nevermind Nirvana : OH!! mi amado y querido Kurt ♥️, sus letras me encantan, su vocesita raspada, es un gran disco loco, y aguante Nirvana (L)


The Apostasy Behemoth : es un excelente disco, me encanto lo que transmiten con esas letras, el hecho de dejar la religion de lado y al escucharlo me vuelvo media loca y tiro todo, excelente disco.

Hatebreeder Children Of Bodom : El disco con el cual los conocì, con temas que me volaron la cabeza como "Downfall", "Silent night, Bodom night" y "Bed Of Reazors" sinceramente un discazo en mi opinion (:



Century Child Nightwish: uno de los discos donde al escuchar "Feel For You" creo que podria decir que me mori en vida, creo que me enamore tanto de este CD que lo llevo muy dentro mio y que ayudo a salir de muchas cosas y empezar a entrar en el terreno de lo que se puede llegar a entender de lo que el significado de la vida. Recomendadisimo!



Visions Stratovarius: INFALTABLE!!! no puede faltarme este discoooo por dios, en mi opinion el mejor de Strato, osea es EL disco!
me encantan las letras, la voz tan poderosa de Timo, el teclado a los pedos de Jens, la verdad tremendo disco y no puede faltar el la discoteca de un powermetalero (:


Somewhere In Time Iron Maiden: Me emociono con maiden! este es mi disco favorito, mataria por tenerlo autografiado, aunque muchos no lo consideren como EL disco de Maiden, en mi opinion es mi favorito, no puedo hasta el dia de hoy, dejar de escucharlo :E, viva maiden!




Appetite For Destruccion Guns And Roses: I N F A L T A B L E !!! sin dudas, este es el mejor disco de los guns, el primero, y el mejor que va existir loco, osea como gunner que soy, podran pasar mil años, pero este disco va estar latente como si hubiera sido hoy su lanzamiento, con temas como Welcome to the jungle , el mas conocido como Sweet Child On mine, o sino Parady City, se convirtieron en uno de los mas vendidos de ellos y se consagraron lo mejor, sinceramente este disco es terrible!!!


Y PARA REMATAR (:

Screaming for Vengeance Judas Priest: TERIBLE! discazo sjnajsdhnja, en mi opinion uno de los mejores de Judas, aunque los otros como Turbo o Painkiller que no se quedan atras *.* , aguante JUDAS!!!





Bueno, eso fue todo che, y me quedan muchisimos discos mas, pero me excedi de la cuenta :E
Night_Siren
Night_Siren
Hate Crew
Hate Crew

León Gallo Femenino

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 30
Localización : Avellaneda

http://www.fotolog.com/malu__fallen

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por Mr.soad Vie Oct 09, 2009 2:54 am

mmm muy dificil lo que pedis jeje, pero voy a hacer mi mejor lista.

System of a down - Toxicity: Creo que es uno de los discos que mas me marco en mi vida, lo puedo esuchar entero, volver a escucharlo y no cansarme, para colmo me se casi a la perfeccion el orden de los temas del cd. Aparte es uno de los primeros cds que escuche y me enamore jaja.

Metallica - Metallica (Black Album): ¿Quien en su vida, nunca escucho aounque sea 2 temas de este cd?, es una obra maestra, no hay tema que no me guste, desde Enter Sandman hasta The Struggle Within, cada tema es perfecto, y cabe destacar lo minusioso en el trabajo del sonido y las composiciones que crearon.

Nightwish - Once: Esta es una de las bandas mas nuevas en mi repertorio musical, pero, ya desde que escuche este cd definitivamente me volvi fantico obsesivo de Nightwish, el primer tema de este cd que escuche fue Nemo, y me habia quedado tan asombrado que me lo baje todo, y desde aquel dia no puedo parar de escuhar esa obra maestra.

Rammstein - Mutter: En pocoas palabras Mutter es mi infancia entera, desde los 13 que escucho Rammstein y simpre desde esa edad Mutter, me parecio y me parece su mejor cd, tiene lo que seria, lo mejor de Rammstein echo 11 canciones que te llevan a todos los estados musicales. Y pensar que cuando lo hicieron estaban todos peleados.

The Rasmus - Hide From The Sun: Contrario a lo que dicen todos, este me parece uno de los mejores cds de The rasmus, puede ser porque aprecio cuando yo tenia 14 años y me quede fasinado, pero aun ahora me sige pareciendo uno de los mejores cds que escuche en mi vida, creo que con este cd The rasmus marco un antes y un despues en su carrera, y muchas de sus mejores composiciones fueron en este cd.

Intente ser lo mas concreto posible, hay muchos cds, pero estos me marcaron demasiado la vida Very Happy
Mr.soad
Mr.soad
Are You Dead Yet?
Are You Dead Yet?

Géminis Mono Masculino

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por Janne Mar Oct 13, 2009 12:37 pm

Better Than Raw - Helloween
The Arrival - Hypocrisy
Epitaph - Necrophagist
Solution 7 - Norther
The Greater Of Two Evils - Anthrax


Suspect
Janne
Janne
Administrador
Administrador

Géminis Serpiente Masculino

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 34
Localización : 666

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por metaleraxxx Vie Oct 30, 2009 4:06 pm

este top 5 d discos no apto para cardiacos: son los ke me hice metalera
SEPULTURA: ROORKBACK
PANTERA: VULGAR DISPLAY OF POWER
MEGADETH: COUNTDOWN TO EXTINTION
MOTORHEAD: ACE OF SPADES
CRADLE OF FILTH: V Empire or Dark Faerytales in Phallustein

bueh empece re pesada dps me pego stratovarius su espiritu power y me gusto tb ademas d nightwish sonata artica y dream theather y simphony x pero con esas 5 bandas kedandome corta empece a metalear jejeje a mis 9 años..... a los 15 llegaria a mi corazon children y el hermoso alexi laihoooooooooooooooo
metaleraxxx
metaleraxxx
Blooddrunk
Blooddrunk

Capricornio Tigre Femenino

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 37
Localización : santa fe

http://fotolog.com/porristametalera

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por Mr.soad Vie Oct 30, 2009 10:27 pm

metaleraxxx escribió:este top 5 d discos no apto para cardiacos: son los ke me hice metalera
SEPULTURA: ROORKBACK
PANTERA: VULGAR DISPLAY OF POWER
MEGADETH: COUNTDOWN TO EXTINTION
MOTORHEAD: ACE OF SPADES
CRADLE OF FILTH: V Empire or Dark Faerytales in Phallustein

Esta chica es grosa! Very Happy
Mr.soad
Mr.soad
Are You Dead Yet?
Are You Dead Yet?

Géminis Mono Masculino

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por metaleraxxx Sáb Oct 31, 2009 4:09 pm

^ Very Happy graciassssssssssssssssssss I love you
metaleraxxx
metaleraxxx
Blooddrunk
Blooddrunk

Capricornio Tigre Femenino

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 37
Localización : santa fe

http://fotolog.com/porristametalera

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por hatebreder Lun Nov 02, 2009 10:13 am

pa me mataste, no tengo ni dos jeje
hatebreder
hatebreder
Hatebreeder
Hatebreeder

Aries Cabra Masculino

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33
Localización : salto

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por andresheavy32 Sáb Nov 07, 2009 8:51 pm

jaja a ver:

the number of the beast: iron maiden
ozzmosis: ozzy osbourne
walls of jerico: helloween
are you dead yet?: COB
paradise lost: symphony x

y muchos mas!!
andresheavy32
andresheavy32
Follow The Reaper
Follow The Reaper

Virgo Serpiente Masculino

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 34
Localización : arrecifes

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por metaleraxxx Dom Nov 08, 2009 1:56 am

^ re heavy power jejejeje
AGUANTE OZZY Y TB COB!!!!!!!!!!!!!! HELLOWEEN RESCATO EL KEEPER OF THE SEVEN KEYS...............TB SIMPHONY X
metaleraxxx
metaleraxxx
Blooddrunk
Blooddrunk

Capricornio Tigre Femenino

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 37
Localización : santa fe

http://fotolog.com/porristametalera

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por Kaisersoze Dom Nov 08, 2009 10:34 pm

metaleraxxx escribió:^ re heavy power jejejeje
AGUANTE OZZY Y TB COB!!!!!!!!!!!!!! HELLOWEEN RESCATO EL KEEPER OF THE SEVEN KEYS...............TB SIMPHONY X

jaja...si,...el heavy metal fue muy fuerte en mi vida.
Si hacia una lista de 6 ponia uno de children seguro, que tambien es una banda muy importante para mi....que boludo...jaja
Kaisersoze
Kaisersoze
Something Wild
Something Wild

Géminis Cerdo Masculino

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 40
Localización : Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por DarkEmperor Dom Nov 08, 2009 10:44 pm

yo todavia no entiendo xq no puse el De Mysteriis Dom Sathanas de MayheM
DarkEmperor
DarkEmperor
Hate Crew
Hate Crew

Acuario Gallo Masculino

Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Somewhere In Time

http://www.fotolog.com/dark__emperor

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por Slayer Dom Nov 08, 2009 11:55 pm

Los 5 discos mas significativos de mi vida (ojo, no mis favoritos, pero discazos igual!):

1º - IRON MAIDEN - BEST OF THE BEAST: Compilado, clasicos tras clasicos, la primer piña que me colocó el Heavy Metal hace muchos años atrás cuando era un púber... sin este disco mi vida no hubiese sido la misma... lo recuerdo como "el dia que enloqueci por completo"

2º - HERMETICA - ACIDO ARGENTINO: Vino casi de la mano de Iron Maiden. Conoci la verdad. Un disco que me abrio los ojos por completo y gracias a los riffs gancheros del Tano Romano termine de meterme en el Heavy de frente mal.

3º - CHILDREN OF BOFOM - FOLLOW THE REAPER: El disco que me hizo ver mas alla de todas las bandas que escuchaba hasta ese entonces. El disco que me abrio las puertas a las bandas mas extremas. El disco que hasta el dia de hoy, considero el mejor disco que escuche en mi vida.

4º - IN FLAMES - CLAYMAN: Obra maestra que me hizo adicto compulsivo a In Flames... Un disco que lo GASTE de tanto escucharlo. Y no viejas, a mi jamas me defraudaron. "Reroute To Remain" fue la evolucion mas grosa que escuche en mi vida. Siento orgullo de esta banda.

5º - SKID ROW - SLAVE TO THE GRIND: Bandaza de la concha de la lora. Si no fuera por las baladas de estos tipos, jamas me hubiese acercado al palo del Hard Rock. Y me hubiese perdido de muchas cosas buenas.

Quedaron afuera muchos mas, pero esos son los que jugaron los papeles clave!

Recuerdo tan bien esos años y momentos... de lo mejor de mi vida!!!
No se si llorar o masturbarme!!! xD
Slayer
Slayer
Hate Crew Deathroll
Hate Crew Deathroll

Pez Tigre Masculino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 38
Localización : Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por metaleraxxx Dom Nov 08, 2009 11:58 pm

children y hermetica......iron maiden me canso.....culpa d los putos heavys ochenta d sta fe lo mismo me sucedio con skid row....in flames pasable........
jejeje

pd: slayer lo mas!
metaleraxxx
metaleraxxx
Blooddrunk
Blooddrunk

Capricornio Tigre Femenino

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 37
Localización : santa fe

http://fotolog.com/porristametalera

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por Kaisersoze Lun Nov 09, 2009 7:21 pm

Slayer escribió:Los 5 discos mas significativos de mi vida (ojo, no mis favoritos, pero discazos igual!):

1º - IRON MAIDEN - BEST OF THE BEAST: Compilado, clasicos tras clasicos, la primer piña que me colocó el Heavy Metal hace muchos años atrás cuando era un púber... sin este disco mi vida no hubiese sido la misma... lo recuerdo como "el dia que enloqueci por completo"

2º - HERMETICA - ACIDO ARGENTINO: Vino casi de la mano de Iron Maiden. Conoci la verdad. Un disco que me abrio los ojos por completo y gracias a los riffs gancheros del Tano Romano termine de meterme en el Heavy de frente mal.

3º - CHILDREN OF BOFOM - FOLLOW THE REAPER: El disco que me hizo ver mas alla de todas las bandas que escuchaba hasta ese entonces. El disco que me abrio las puertas a las bandas mas extremas. El disco que hasta el dia de hoy, considero el mejor disco que escuche en mi vida.

4º - IN FLAMES - CLAYMAN: Obra maestra que me hizo adicto compulsivo a In Flames... Un disco que lo GASTE de tanto escucharlo. Y no viejas, a mi jamas me defraudaron. "Reroute To Remain" fue la evolucion mas grosa que escuche en mi vida. Siento orgullo de esta banda.

5º - SKID ROW - SLAVE TO THE GRIND: Bandaza de la concha de la lora. Si no fuera por las baladas de estos tipos, jamas me hubiese acercado al palo del Hard Rock. Y me hubiese perdido de muchas cosas buenas.

Quedaron afuera muchos mas, pero esos son los que jugaron los papeles clave!

Recuerdo tan bien esos años y momentos... de lo mejor de mi vida!!!
No se si llorar o masturbarme!!! xD


Exelente lista, el disco Clayman es mi preferido de In flames....todavia me sigue partiendo la cabeza apesar que ya pasaron como 5 años desde que lo escuche
Kaisersoze
Kaisersoze
Something Wild
Something Wild

Géminis Cerdo Masculino

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 40
Localización : Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por hernan metalero666 Miér Dic 02, 2009 6:12 pm

killers : iron maiden me lo regalo mi viejo y ahi empece a escuchar heavy
...and judtice for all... metallica lo escuchaba todas las tardes cuando llegaba de la escuela
reining blood : slayer .. mi inspiracion a tocar la guitarra
mundo guanaco: almafuerte empece a escuchar heavy nacional
in your face : children descubri a children Laughing Laughing Laughing
igual quedan muchos afuera ...
gracia a mi viejo que me hizo metalero
hernan metalero666
hernan metalero666
Hatebreeder
Hatebreeder

Capricornio Mono Masculino

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por enanoakd Sáb Dic 26, 2009 6:47 pm

1º Iron Maiden - 7th Son Of A 7th Son
2º Metallica - Ride The Lightning
3º Alice Cooper - Trash
4º AC/DC - Live
5º Children Of Bodom - Follow The Reaper
enanoakd
enanoakd
Something Wild
Something Wild

Tauro Caballo Masculino

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por octa02 Mar Feb 02, 2010 4:18 am

Aclaro, son mis 5 favoritos del metal en general... sino, me quedan muchos afuera xD Igual me van a querer cortar en pedacitos ya con el primero...

St. Anger - Metallica: Digan lo que digan, fuera un disco horrible o no, si no lo concideran metal, me importa una mierda. Éste fue el disco con el que empecé a escuchar metal. Tenía 13 años, creo, y me encantó, y estaba en una época de mierda, fue como un sostén.

Subliminal Verses/IOWA - Slipknot: Pongo los 2 juntos porq para mí son de igual importancia, fue la segunda banda de metal en gustarme, y esta sí, realmente me cambió la forma de ver las cosas. A parte, a un adolescente con un mínimo de rabia y con cierto nivel de marginación desarrollando gusto por el metal, sería imposible que no le guste!

Bleach - Nirvana: No será metal metal, pero tiene sus roces, y qué se puede decir, Nirvana me encanta, sobre todo este disco, que no espera llegar tanto... igual, me gustan muchas cosas de Nirvana, pero sin duda este es genial... aparte, grabado con 2 pesos jaja

Hatebreeder - Children Of Bodom: no podía faltar... primer disco de lo' guacho' de Bodom en mis manos... caí de culo al suelo. Me encantan la mayoría de los temas (alguno no, nomás) y para mí, tiene los mejores... Hatebreeder, Silent Night, Bodom Night, Bed of Razors, Towards Dead End... waaaa

Mechanical Animals - Marilyn Manson: Sobre gustos no hay nada escrito, dijo una vieja q se estaba comiendo las uñas de los piés... me gusta el trabajo de Manson hasta el 2000, más o menos... pero éste en particular me identificó en su momento, y me encantó la poesía que tiene, por más que recurra siempre a temas similares.

y de yapa...

Black Clouds and Silver Linings - Dream Theater: Obra Maestra.
octa02
octa02
Blooddrunk
Blooddrunk

Masculino

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : 2stepsbehindinsanity

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por Raven.- Mar Feb 02, 2010 1:32 pm

St Anger es un disco de puta madre. Una lástima que le hayan tirado tanta mierda.
El crecimiento de un artista está en saber reinventarse, que es lo que hicieron con St. Anger. Para escuchar siempre lo mismo para eso escucho reggeaton.
Raven.-
Raven.-
Administrador
Administrador

Sagitario Caballo Femenino

Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://www.cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por octa02 Mar Feb 02, 2010 3:23 pm

^ Buena defensa (Y)
octa02
octa02
Blooddrunk
Blooddrunk

Masculino

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : 2stepsbehindinsanity

Volver arriba Ir abajo

Tus 5 discos Empty Re: Tus 5 discos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.