Children of Bodom Argentina
Review ACDC Popupchildrenofbodom

Unirse al foro, es rápido y fácil

Children of Bodom Argentina
Review ACDC Popupchildrenofbodom
Children of Bodom Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review ACDC

3 participantes

Ir abajo

Review ACDC Empty Review ACDC

Mensaje por FallenAngel Lun Dic 07, 2009 8:45 am

el titulo ya lo dice hace del domingo 6 a las 6am q estoy despierto todavia no me dormi ensima me tengo q ir a la escula.- fui a bs as a ver acdc q dio un show de la reconcha de su madre fue de lujo mal aca le dejo el set list:
Rock ´N Roll Train
Hell Ain´t a Bad Place to Be
Back in Black (esta fue un caño estaba adelante de todo xD me rebentaron contra las vallas)
Big Jack
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Shot Down in Flames
Thunderstruck
Black Ice
The Jack
Hells Bells
Shoot to Thrill
War Machine
Dog Eat Dog
You Shook Me All Night Long
T.N.T.
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock
Highway to Hell
For Those About to Rock (We Salute You)
los heroes del asfalto creo q era la primera q no llegue a verlos y las pelotas fue un garron le tiraron con de todo.
en el esenario tiraron papelitos,fuegos artificiales de todo.- fue una experiencia inolvidable la energia de angus es imprecionante no para un segundo el tipo la verdad q se pasaron.estoy muy contento de poder aver ido, me falta MetallicA y Children Of Bodom asi me puedo morir feliz.-
Videos no los pude buscar ya la cabeza no me funca,nos vemos espero q les guste esta review del momento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FallenAngel
FallenAngel
Something Wild
Something Wild

Virgo Gallo Masculino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : El Infierno

http://www.radiometal.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Review ACDC Empty Re: Review ACDC

Mensaje por Slayer Lun Dic 07, 2009 6:41 pm

Sin dudas un show de la puta madre, lo bien que suena AC/DC en vivo no tiene nombre.
Angus se come el show el solo, es una MAQUINA, una bola de nervios que no para de puntear... para mi todavía le da a la falopa a lo marmota, mentira que dejaron hábitos!!! Durísimo el chabón!!!

A nivel escénico un espectáculo bárbaro: las luces, las pantallas eran de primera (ni las de Maiden eran tan buenas, debo admitirlo)... la decoración en general, las animaciones, la campana de "Hells Bells", el tren, las llamaradas de "Highway To Hell", los cañonazos de "For Those About To Rock", la despedida con fuegos artificiales... todo demasiado cuidado y prolijo.

Un estadio que no daba abasto, hasta las pelotas de gente, campo, plateas, la general, todo hasta los huevos literalmente...

Teloneros? Dos porquerías de mierd***, me arruinaron la emoción de la previa.

Setlist muy bueno, obviamente hay quienes nos quedamos con ganas de algunos temas más. Personalmente lo único que me animo a reprochar es que faltó "Who Made Who". Pero en lineas generales, bastante variado (si, aunque suene todo igual xD). Ni un pifie, son relojes estos tipos.

El carisma tuvo poca interacción, lo justo y necesario. AC/DC salió a romperla y nada más.

Y así fue, bien justificados los precios de cada entrada.
Superó mis expectativas, totalmente conforme. Primera y lamentablemente, última vez que los vemos...

Naaa' boooooombaa... dale AC/DC!!
Slayer
Slayer
Hate Crew Deathroll
Hate Crew Deathroll

Pez Tigre Masculino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 38
Localización : Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Review ACDC Empty Re: Review ACDC

Mensaje por hoenheim Sáb Feb 20, 2010 12:17 pm

La verdad debió ser un Show de la repuita madre , encima llevaron toda la escenografía , espero ver el DVD que se grabó acá , ya en el clip de Iron Man 2 hay flashes de lo que será.
hoenheim
hoenheim
Hate Crew
Hate Crew

Masculino

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Por ahí , Flores , Caballito...

Volver arriba Ir abajo

Review ACDC Empty Re: Review ACDC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.